Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

domingo, 5 de julio de 2009

Muchas entradas de Casi Ángeles fueron devueltas


A pesar de las devoluciones, Casi Angeles hizo dos funciones con más de 1700 personas en cada una. En general, chicas tan fervorosas como siempre, gritando y vivando a sus ídolos, los TeenAngels, poblaron hoy las dos funciones que se hicieron normalmente en el Gran Rex, con la facilidad de ofrecer las mejores condiciones sanitarias de la sala y alcohol en gel en todos los puestos de venta y baños del teatro.

Hubo un porcentaje de devoluciones y una venta que mermó, por supuesto, en relación a fines de semana anteriores, pero más de 1700 personas fueron en cada función de este sábado a ver “Casi Angeles” y ya hay una venta similar para mañana, domingo.

Poca gente concurrió con barbijos, y no fue el único lugar poblado en materia de espectáculos. Los cines también funcionaron a ritmo, sobre todo los que ofrecieron “La era del hielo 3″ en 2D y 3D y los IMAX, a sala casi llena, con “Trasformers, la revancha de los caídos”.

Lo que menciona esta nota no es algo menor. A causa de la Gripe A se devolvieron muchísimas entradas. 1700 personas obviamente no es poco, pero hay que tener en cuenta que el teatro tiene una capacidad aproximada de 3500 butacas.

Fuente: Laubfal

1 thiaguellas comentaron:

elena

y eso xqqq que pena x casi angeles besos perdon xq es tan corto com
entario xau pasa x mi blog
http://todocasiang.blogspot.com/
saludos