Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

sábado, 4 de julio de 2009

Comentarios sobre el show de hoy en el Rex


Sacamos los siguientes comentarios de las funciones del Rex el dia hoy el foro AR-Telenovelas

laapitt:
Recien vuelvo del rex, increible. Yo que vi las tres temporadas teatrales puedo decir que para mi es la mejor lejoooos, la produccion, el vestuario, como engancharon los temas, las letras que hicieroon sobre canciones viejas, Muy bueno.
Lo único que noté y acá viene mi pregunta. No saben si a lali le pasa algo? porque en algunos cuadros importantes ella no estaba y en el de ella y peter no voló con el arnes si con las telas pero con el arnés no. Por ahí lo cambiaron y yo no me enteré, pero igual me llamó la atención su ausencia en algunos cuadros q estbana todos y peter quedaba bailando solo.

tutti_23
Lali esta con tos entonces no peude hacer esos cuadros porq se agita empiesa a tocer y no puede seguir
es lo q me contaron ami q po eso esta semana no ensayo anda de esas coreos ..quieren q se recupeere para estar bien los proximos dias..

esperanzaamorypaz
Yo fui hoy, la verdad que esta increible el show!!, el teatro estuvo lleno!! Lali si estuvo pero en la cancion de Thiago no se colgo en el arnest pero bailaron muy lindo. Tampoco bailo las canciones que nos volvamos a ver y tan alegre el corazon! en las demas estuvo todas. Yo creo que es porque esta medio enferma como dijo un post anterior, pero estuvo DIOSA como siempre!! Y si se beso con Thiago a mas no poder!!!!!
La verdad que increible estar ahi son todos hermosos!!

paulish
Holaa! hace ratito llegue del show y la verdad q me encanto!, lo unico q no me convencio mucho fue q no hubiera casi dialogos, pero el show muy buenno! a mi me hubiera gustado ver a lali en el arness. En el final cuando los chicos bajan desde el techo, cuando nico se quiere desatar, se le queda trabado y lali tuvo q ir a ayudarlo xD y para las q le gusta mucho nico, le quise sacar una foto bajando y buenn salio la parte de la colita xD
casi ni tuvieron contacto con el publico, vi q amagaban mucho.. por ej en la primera fila se agachaban y estiraban la mano pero no tocaban a la gente =/

1 thiaguellas comentaron:

MateDeUva

Hola chiquitinaaaaaaaaaaaa
aca estoyyyyyyyyy
hacia un toco no pasaba por aca
pero ahora que ando lokilla prometo ponerme las pilitassssssssss

buenisimop que hayas subido todo
lo del rex de hoy

abrazote gigante

Agos