Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

domingo, 5 de julio de 2009

Te adelantamos lo que pasa este Lunes en Casi Angeles



Hope junta a los Teens con el fin de prepa- rarlos pa- ra su re- greso a los escenarios. Ellos, deprimidos, cantan y cada uno recuerda algo que sucedió recientemente.

Tacho y Jazmín recuerdan que tuvieron un encuentro íntimo. Después Tacho le dijo que no la amaba más. Rama recuerda un momento con Valeria, le dijo que no podía recordar su cara. Mar piensa en su ultimo beso con Pedro, Thiago recuerda el mismo momento, ya que él los vio.


Martina llama a Paz y le cuenta que el Nacho del futuro también cayó en coma.
Tina (JC) le dice a Juan que puede estar en todos al mismo tiempo ya que están conectados, luego le dice que la próxima a ser asimilada será Valeria. Juan se tensa.

Camilo se cruza con Ariel en la clínica y se entera que ella tiene una hija, y que se la robó su ex pareja.
Pedro llama a Mar pero ella le dice que se acabó lo de ellos. A Thiago le llega (antes de tiempo) un regalo de cumpleaños de Mar, él lo rechaza y le dice que la vió besarse con Pedro. Thiago quiere acercarse a Luna pero ésta lo rechaza ya que cree que se le acerca por despecho.

Rama descubre que las cartas de amor en braile son de Kika. Tina (JC) lo alienta delante de Vale para que le de una oportunidad. Él decide hacerle caso pero Kika lo rechaza. Lo mismo sucede con Luca y Jazmín.

Fuente: PrimiciasYa.com

¿Thiago estara celoso de Mar y Pedro? ¿Vos que pensas?

3 thiaguellas comentaron:

Anónimo

ai no puedo esperar manana che ai todavia no lei cuando leo te voya dejar mi opinion xau

Anónimo

Ahora lei ai no se si reirme o llorarme che no puedo creer i cant believe that!!!!pobrecito pedro xq esa mar asi lo deja q malisima(broma)ai pero bueno creo q despues q thiago la rechaza ella va llamar pedro(espero)bueno no puedo esperar lunes y x nove y por auditio nnnnnnnn talvez voya jugar con mariana talvez esta vez voya tener suerte espero q thiago se muere de celos anque yo creo q ya se murio xq ya grabaron eso jeje xau pasa x mi blog
http://todocasiang.blogspot.com/
saludos de elenitamxs

DAI

ay kiero que ya sea lunes para ver el cap
muy bueno el blog