Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

sábado, 4 de julio de 2009

Fotos super exclusivas!



















Aca les dejamos exclusivas GENIALES. Hay bastantes de Israel, algunas son de la publicidad del shampoo. Espero que les gusten, dejen sus comentario haciendo pedidos, porque la verdad nos costo muchisimo conseguir estas fotos.
Queremos agradecerle a Agos por las fotos de Israel, y por todo lo que hace por nuestro blog. Tambien queriamos darle las gracias a Orne, que hizo una cadena de mail recomendado nuestro blog. Y gracias a todos los dia a dia hacen que el blog cresca más!

5 thiaguellas comentaron:

Anónimo

hayyyy me encantaron las fotos,
SON HERMOSOS juntos!!
bueno nada me encanta tu blog y simpre me decis cuando hay cosas nuevas!!
besitoss
sofi :)

Anónimo

hol naii
muy buen blogg!
te iqeo y conta conmigo (L)!

Anónimo

era qiero no se que puse en el otro ocmnetario :S

Anónimo

muy buenas las fotos

Anónimo

fotos son geniales unas tenia pero okis bueno si tenes ponga fotos de candela,mariana,pau,maxito,pedro,eugenia emilia...estoy tratando dejarte comentario re largo creo q voya poder bueno que mas??ai no se otra vez te repito fotos son re lindasssssss y exlusivas obvio me gustaron mas fotos de israel dale en otro tema te comento mas largo no se no tengo ninguna idea ahora xau pasa
http://todocasiang.blogspot.com/