Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

sábado, 4 de julio de 2009

Video disparador adelanto del futuro!



Querías ver el futuro?? Y ahora??

Cuánto tiempo ha pasado?

Brunitis??? Quién es Brunitis???

Qué hace Thiago vestido de albañil?

De qué alianza habla Mar?

5 thiaguellas comentaron:

Anónimo

hola...hermosa!!:D..muy bueno el blog me encanta(L)..ss re buena onda Te Quiero Mucho(L)..ii segui haci con tu blog q esta buenisimo(L)

MeeLuuLuu ♪

para mi qe brunitiis,, debe ser el hijo de Jaz... & de ThiagO??
Se abra casado Thiago con Mar & abra tenido un hijo con Jaz¿¿?? mmmm xD
por algo Jaz le dijo a Thiago qe hable con Cielo, porqe qiere qe Bruno estudie en el Mandalay!

haiii *_* me muero de la intrigaaa,,, jajaja

besooteee

Anónimo

Aaaaai me lo podes explicar qe a mi los videos no me andaan :(

Anónimo

brunitisss bruno cheee omg this is not posible viste thiago y mar como albaniles chee y jazmin como una perra asi vestida no se como una princessa y no se como explicar mar hablaba de anillo talvez en pasado son casados cheee this is not posibleeeeeeeeeeeeeeeeeeee
imposible bueno pasaaa
http://todocasiang.blogspot.com/
y me quede con la boca abierta cuando vi video era asi como dios mio!
agregen elenitamxs@hotmail.com

Anónimo

Yoo creoo qe el hijoo es de thiagoo, peroo qee no se hablan casii!! ii qe Mar y thiago estan casados pero se lleban mal tambn! ojala qe eso no paSeee :S