Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

sábado, 4 de julio de 2009

El lunes bailá con mar en el audition teenangels!

Y??? Bailaste con Mar y Rama en Audition-TeenAngels??

Te los encontraste en la sala de baile?

Queremos contarte que el lunes tenés una nueva cita en Audition-TeenAngels! A las 20 hs estate atento que vas a poder bailar con Mar!

Entrá y bailá con Mar en Audition-TeenAngels! Ella ya está adentro!

3 thiaguellas comentaron:

Anónimo

amo casi angeles

te amo peter ajjj genia lalii

orneeh

me caiste re bien :D por eso paso a comentar! chicas la dueña del blog es una idola! ajjaa
mil besos!

Anónimo

oye yo fui ayer en sala evento teen angels pero creo q estubo gaston no se si era el o trucho pero creo q nadie pudo hablar con ellos ni bailar tmp bueno pasa dale x mi blog xau
http://todocasiang.blogspot.com/