Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

viernes, 27 de febrero de 2009

Peter: Fana del rubgy.

















































4 thiaguellas comentaron:

Anónimo

Naaaaaaiaarasaaa y naaarco (L)
Ahy dios como las amo trolas de mkierda :)
son mucho chicas
sabeen qe me tiene siempre
muuyy bueno el blog mamis (H
aunqe a mi me gusta pablito u.u ,. pero bueno ,. quien no le da a peeteer eh eh ! jajaja
las amo


Fia!

Anónimo

aaaaai no puedo creer lo de qe Peter es de [b]Ferro[/b] (L)
jasjkajs
viste qe yo tarde o temprano iba a comentar en tu blog pedazo de turraaaa! =)
me ennncantan las fotos esas trucadas qe vs me explicaste pero yo no entendia :P
jaja un beeesito!
Beelu :)

Anónimo

holaaaa!viste que me iba a pasar casi todos los dias !jaja nononoo no quiero que gaston vietto participe en casi angeles...quiero que mar y thiago esten trakiis sin qeu los molestennn(L) pero viste como es cris morena...jaja!..espero qe andes bien..gracias por pasar por mi flogg
Besoo

Anónimo

pd:soii del flogg http://www.fotolog.com/laliter_espasion