Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

domingo, 1 de marzo de 2009

Fotos alteradas de Peter y Lali (Parte 2)






Eliminar formato de la selección

















































































































































































































































































































































































































































































































Bueno chicas ojala que les gusten las fotos, las hicimos nosotras :)

Un beso.

4 thiaguellas comentaron:

Anónimo

hola aguante peter locoooo

jaja

re liindo el blog :)

un beso :P

Unknown

pues el blog esta muy bonita siguan hacia delante me encantan como actuan los quiero un monton y aqui dejando mi guellita desde puerto rico.. los quiero.

Anónimo

bueno nai estan muy buenas las fotos =)
te amo loka,
pasa vs tmb x mi bolg =) ,
seguidoradeaRjona ... esta bueno ajja , la re info, recomendalo si qeres, para los qe les gusta arjona es ideal jaja ,
beso

Anónimo

esta muy bueno el blog
sigan asi!!! =)
las quiero mucho....!¡¡!!!¡¡