Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

miércoles, 25 de febrero de 2009

Fotos alteradas de Peter y Lali















































































3 thiaguellas comentaron:

Anónimo

Me encanta el blooog chiqaas,lo veo todos los diiias
Haii lo a doro a Peter(L)
Suerteee con ell blogg,ahora se lo voi a recomendar a todas mis amigas :)
Las adoro chiqqas :)

Anónimo

holaaaa!me encanta el blogg la verdad era medio dura yo con eso de las instruccionesy no entendia ajaj
hermoooso el blog...me puse re sentimental con el videooo...un amoorr... jaja
bueno espero que esten bien..sigan asi...voii a pasar todos los dias...
Beso

Anónimo

yo fui la del comentario anteriorr...jeje soii la dueña de http://www.fotolog.com/laliter_espasion
ajja
BESIIS