Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

lunes, 26 de octubre de 2009

Novela en el blog, Capitulo 14

Capitulo 14

Luego de haber cenado, Gime se llevo las bandejas, y les dijo que ella y su esposo se irian a dormir, ya que al dia siguiente tenian que salir por asuntos laborales.
Peter: mi amor queres ver una peli?
Lali: dale obvio, pero que no sea de terror porfas, me re asustan
Peter: obvio amor como vos quieras, tenes diario de una pasion?
Lali: si si, mi viejo la compro hace poco
Peter: esa te parece?
Lali: obvio
La morocha se paro, fue a buscar la película al living, y luego volvio al cuarto para ponerla en el DVD de su cuarto.
Entre besos y mimos los tortolitos miraron la película, la morocha no pudo evitar llorar y Peter la abrazaba y a la vez se reia de su novia. Luego de dos horas la peli se dio por terminada, y justo en ese momento suena el celular de Peter.
Conversación telefonica
Peter: Hola, Nico?
Nico: si goma, como andas? Me conto Euge lo que paso, estan mejor?
Peter: si si aca estamos, te aviso que ahora voy a vivir aca hasta que lleguen mis viejos
Nico: la pasa smal ehh (rie) bueno goma en realidad te llamaba por algo importante
Peter: decime
Nico:viste que estabamos buscando bacante en un colegio para los cuatro
Peter: aja
Nico: bueno, ya consegui, pero no di el ok porque no sabia si vos querias
Peter: buenisimo, si si obvio, me da igual, con total de estar con ustedes
Nico:ok, dale, el cole se llama Mandalay
Peter: faa no tenia nombre (rie)
Nico: bueno pelado te dejo con la petisa
Peter: dale rulitos, beso
Nico: sobe [para vos mejor (L) jaja]
Fin de la conversación telefonica
Lali: que paso?
Peter: Nico ya consiguió bacante en un cole para los cuatro
Lali: y que cole es?
Peter: Mandalay creo, algo asi
Lali: jodeme, es un chiste no?
Peter: no tonta, es posta
Lali: mi amor, yo voy a ese cole con las chicas.
Peter: ahí mi amor, vamos a estar juntos
El morocho se acerco a lali y la beso muy tiernamente, el destino los volvio a unir, a pesar de lo que habia pasado estaban felices ya que de ahora en mas habia algo mas que los iba a unir.
Lali: (separandose) mi amor
Peter: (dandoles muchos piquitos en la cara) que (pico) pasa (pico) hermosa?
Lali: mañana es sabado y ayer a la tarde me llamo Lula, mi entrenadora y me dijo que teniamos un partido amistoso, me vas a venir a venir?
Peter: obvio mi amor, muero por verte jugar, muero por ver a la mejor y mas hermosa jugadora del equipo
Lali: naa ni hay
Peter: lo de linda ya lo comprobe, lo de la mejor jugadora mañana re digo, pero Peter Lanzan nunca se equivoca
Lali: (rie) sabias que soy la capitana?
Peter: naa ves tengo a la novia perfecta dios (le roba un pico) yo tambien soy el capitan amor (sonrisa)
Lali: definitivamente somos el uno para el otro, te amo
Peter : yo mas mi vida (beso) vamos a noñiar que tengo sueñito
Lali: vamos
Peter la abrazo a Lali de tal forma de quedar en pocision cucharita, y asi se durmieron, felices de estar mas juntos que nunca.

4 thiaguellas comentaron:

Anónimo

hola.. vi fotos de lali muy lindas con un amigoo.. si podes subirlas me encantaria... besos!

Anónimo

ayy mi vida amo tu nove algo cursi para que sea real jaja pero re linda la amo!!!!
sobe jaja genial
podes subir foto recientes de lali y peter porfa_?
gracias

Anónimo

que linda la nove!
porfa mañana subi el otro capitulo!:D
besos
muy lindo el blg

Ari

holaaa
hace tanto ke no pasaba jeje
pero veo ke sigue mucho mejor ke antes, me encanta!
y como me encanto la nove en el flog la sigo leyendo de aca jeje
besotesss!