Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

lunes, 26 de octubre de 2009

La experiencia religiosa de Emilia Attias y el Turco Naim en Israel

Emilia Attias viajó a Israel junto a todo el elenco de Casi Angeles, para ofrecer una serie de shows en ese país. Además, la actriz de 22 años aprovechó para hacer una escapada romántica con su novio, el humorista Turco Naim, de 43.

“Queremos casarnos por Iglesia y recibir la bendición cristiana”, dijo la feliz pareja luego de haber hecho un recorrido por los lugares sagrados de la historia del judaísmo y del cristianismo, según informa la revista Gente.

Emilia y el Turco Naim tienen pensado casarse en diciembre y, si bien guardaban en secreto sus ganas de hacer una ceremonia religiosa, ahora se animan a confesar que la boda también será por Iglesia.

“Me criticaron tanto desde que estamos juntos, que ese rechazo me fortaleció”, confesó Naim, que, con orgullo, aseguró que su novia no sólo es muy famosa en Israel, sino que tiene muchos fanáticos en Italia.


“Hicieron concursos para elegir a la modelo argentina más linda y ganó ella”, reveló el Turco, que está ansioso porque llegue el día de la boda. "Todo lo sentimos de a dos: la energía, la fe, la emoción, y cada uno pidió por el otro, sin egoísmo", dijo el humorista.

Fuente: MinutoUno.com













0 thiaguellas comentaron: