Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

viernes, 18 de septiembre de 2009

Un monton de Fotos exclusivas!


Aqui les traigo un pack de 40 fotos exclusivas variadas! Hay muchas de Peter Lanzani, Mariana Esposito, Candela Vetrano, Rocio, Pablo Martinez, Victorio y mas! No te las pierdas porque son muy exclusivas, muchisimas y grandes como ustedes piden. Lo unico que pido a cambio es un simple comentario, en el cual pueden dejar su pedido. Les quiero agradecer a todos los fans que nos mandan siempre fotos exclusivas y piden que las subamos, si vos queres mandar tu foto hacelo a nuestra casilla peterthiagodetodo@hotmail.com
No te olvides de hacer clik en las imagenes porque son enormes! Disfrutenlas.

Hace click aqui para ver mas fotos











































7 thiaguellas comentaron:

Siin-nada-de-identidadd

BUENO OK =)
SI ME SIRVIO LO QUE ME DIJISTEE!
Y LO QUE PUSE EN MI BLOG QUE FUISTE LA PRIMERA EN PONERLOS, ES VERDAD, YO SIEMPRE PONGO DE DONDE SACO LAS COSAS LAS NOTICIAS FOTOS TODOO! PORQUE O SI NO LE SACARIA VENTAJA A LAS VERDADERAS PERSONAS QUE LO CONCIGUIERON, PORQUE MUCHOS SE ESFUERZAN POR CONCEGUIR ALGO Y ALGUNAS PERSONAS SE LO SACA Y NO PONE QUE LO SACO DE AHI!!!

YO ME PONGO EN EL LUGAR DE ELLOS, Y NO ME GUSTARIA QUE ME SACARAN SIN QUE DIGAN KE LO SACARON DE MI BLOG!

BUENNO NAIUU ME VOY, EN EL CHAT NO TE RESPONDI PORQUE ESTABA EN OTRA, Y RECIEN VII LO KE PUSISTEE

BUENNO BESSOS Y GRACIASS!!

P/D: TU BLOG CADA DIA ES MEJOR!!!

Anónimo

amorrr,Quiero hablar cn vs !! Yayayayayya,pero ya ! entendiste ? respondeme los mails algoo :( Te amo Y las fotos,Ya vas a ver cuando hablemos mi comentario ¬¬ :P Un beso ! Tu simp ♥

Anónimo

Muchisimas Gracias Por todas las fotos, son divinas, despues te mandaré por mail fotos exculsivas para que subas !!
Un beso!

MUUUY HERMOSO BLOGG.
SOY URUGUAYA!

caroo!

Te comentoo y gracias pro lasfotos me sirvieron un montoon!

Anónimo

Q BUENAS LAS FOTOS SOS UNA GENIA
ME RE SIRVEN!!
OBVIO Q CADA VEZ Q SUBO ALGUNA DE TU BLOG LO DIGO!!!
ESTAN RE COPADAS!!
FELICITACIONES

Anónimo

MUCHISIMAS GRACIAS POR LAS FOTOS, ME RE SIRVIERON
PODES DEJAR FOTOS DE ROCHI I LALI?
SON GENIALES GRACIAAAAAAS

Sara

ABSOLUTA GENIAA DIOS MIO!
1- Son Exclusivas
2- Son enormes
3- No tardan en cargar.
El mejor bloog!:)
Muchisimas gracias DIOSAAA!