Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

viernes, 18 de septiembre de 2009

Avances semanales (Actualizado)

Actualizado: Agregamos tres videos



Hace click aqui para ver mas avances








Gracias Tododecris por el ultimo avance.

Nota: en esta entrada iremos agregando todos los avances semanales que vallan saliendo.

2 thiaguellas comentaron:

Anónimo

Esooo ! todos se ponen a comentar !! :P jajaja xd, Me fui a seguir habalndo cn tigo por en tu flog xd, Chee quiero un abance de thiaguella ¬¬ Te amo ♥ Tu simp

AGUS

me encantan estos avances!!!! rama vuelve a ver!!!!! quiero escena thiaguella!!!!

thiaguella y laliter * siempre (L)

agus