Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

jueves, 6 de agosto de 2009

Victorio D'alesandro en revista Pronto


Victorio D'alesandro , de Casi Angeles , recuerda su debut como actor:

"Hice de ardilla con nu y eve"


De chiquito cuando le preguntaban que queria ser cuando fuera grande su respuesta tenia dos variantes actor o futbolista umpacto.
Victorio D'alesandro (25) jugaba en las inferiores de argentinos juniors y al mismo tiempo estudiaba teatro ; el futbol me facina.

Pero a los 18 decidi que mi vida iba a pasar por la actuacion. Cuando termine el colegio , me di cuenta de que los laburos actorales hacia pequeñas participaciones en tiras y muchas publicidades - eran los que mas me llenaban. Como queria vivir de esto , me empeze a interesar mas y me cope con el cine.

Click aqui para leer la nota completa


"Miraba peliculas y flasheaba con ser como Tom Hanks o Jonny Depp dos actores muy versatiles" , confiesa. Hoy forma parte de Casi Angeles la exitosa novela de Cris Morena arrasa en la television y el teatro.
"Estar en el gran rex es genial porque se da la magia y el contacto con el publico, te dan ganas de abrazar a toda la gente y llenarte de esa energia que te trasmiten"
Afirma el joven representado por la agencia Rv models....



-se dice que los actores de casi angeles son los chicos del momento¿te sentis asi?
creo que es un programa de chicos del momento pero a su vez no quiero quedarme con eso porque me parece que todos los que formamos parte de casi angeles tenemos mucho mas para dar y para seguir creciendo le ponemos garra a lo que hacemos y estamos en una etapa de aprendizaje continuo disfrutamos del exito y estamos felices con que nos vaya tan bien.


-¿sos conciente de que el exito no es eterno .¿como imaginas tu vida post casi angeles?
Soy super conciente de lo que decis la idea es seguir mi carrera como actor aunque tambien me gusta la musica quiero llegarle a la gente desde la pantalla y desde el corazon lo que si es que cuando tenga vacaciones me voy a ir un mes a surfear a hawaii tambien quiero recorrer Europa pero para eso necesito mas tiempo.


-empezaste haciendo teatro under..¿podras volver a eso despues de llenar el rex?
Poder podria , porque me crie estudiando teatro y haciendo obras no de renombre. Recuerdo una en especial que la hice con mi viejo polo quien tambien es actor. Se llamaba fantasia especial y actuaban las Nu y Eve Sereales mi viejo hacia de lobo y de ardilla y hasta hicimos giras por el co conurbano. Saliamos a volantear nosotros regalabamos entradas fue muy a pulmon esas cosas me hacen valorar el lugar que ocupo hoy . esta bueno pensar que cada rex es el ultimo para ponerte mas energia a esa funcion a veces uno se acostumbra al exito y no esta bueno , sirve bajar a la tierra y decir para flaco. te estan mirando 4 mil personas date cuenta y valoralo.


-¿como con que te desenchufas del mundo teen angels?
me cuesta a veces cuando me voy del teatro , como algo con mis amigos de toda la vida o con mi familia me gusta hacer planes .. tranqui , reunirme a charlar , mirar una pelicula , escuchar musica, ir al teatro....sirve desconectarse y salir de la voragine sino no paras de trabajar y vivis cansado .


-¿cual es tu costado espiritual?
me gusta seguir distintas corrientes filosoficas amo hablar de socares, platon, arisoceles , alejandro magno.... hace un tiempo estoy descubriendo que me puedo guiar por una filosofia de vida interna mia. A partir de enseñanzas de distintos pensadores rescato conceptos y enseñanzas qe me sirven como ejemplo trato de tener paciencia y valorar al projimo intento no ver los defectos si no elogiar las virtudes no es facil es un trabajo enorme .trato cada dia de ser mejor persona para sentirme mejor conmigo mismo y con los demas creo en las energias .y trato de esquivar las malas ondas . me guio por ese tipo de cosas.



-¿tenes buena relacion con las fans?
si la mejor les doy un gracias total a todos porque son seguidores incansables con el frio que hace esperar horas y horas en la puerta de los estudios pampa para saludarte perdirle.una foto o un authografo .tengo una linda comunicacion con ellos y trato de darlesa algo de mi siempre que pueda les contesto los imails porque esta bueno que te apoyen y confien en lo que haces . esto te eleva y te da mas confianza y seguridad.

-¿alguna anedota?
La mejor fue el dia de mi cumpleaños, cuando sali de grabar me estaban esperando cerca de 50 fans con regalos y una torta me quede helado no me lo esperaba .parecia que estaba festejando el cumple en el colegio ,pero con gente que veia por primera vez en mi vida fue todo tan lindo que en ese momento ,senti que nos conociamos de siempre .fue uno de los momentos mas gratos que tuve en mi vida.


-¿es cierto que una chica se tatuo tus iniciales?
Si, una locura en un acto de fanatismo se tatuo una "v" definitiva en su cuello si bien es lindo generar cosas en la gente , fue muy fuerte.


-queria ser actor o futbolista sin embargo,te metiste a estudiar abogacia
Si porque queria complementar la actuacion .con otra carrera .me faltan solo dos materias para recibirme de abogado en la facultad de la policia federal ,y quiero terminarla ,es un circulo dentro de mi vida que tiene que cerrarse. Me sirvio mucho la facultad para crecer como persona y me dio una dicis de cultura .sin embargo siempre quise luchar para poder vivir de la actuacion . por suerte el sueño se esta haciendo realidad.


-¿te ves con tus ex compañeros de la facultad?
Si , con varios ellos estan contentos con mi faceta de actor , en la facu me decian que ese no es mi lugar ,que tenia que estar laburando en una novela ..cuando se me dio lo de casi angeles se pusieron contentos porque me conocen y saben que la reme mucho .nadie me regalo nada ,pero si la peleas y llegas ,te das cuenta de que nada en la vida es imposible.


-tu papa es actor,¿te da consejos?
Si yo lo escucho . A mi viejo lo tengo muy arriba ,sabe mucho y siempre le pido consejos sobre como enfrentar una camara o lo que sea el tuvo participaciones en novelas como . El candidato 90 60 90 modelos , amigos son los amigos ,actuo en el liffe college de cris morena es mas este año participo en casi angeles . hizo de mi de grande .compartimos la misma escena pero no interactuamos porque yo estaba dormido y lo imaginaba en mis sueños .


-debe estar chocho con vos .
Papa esta orgulloso ,igual que el resto de mi familia .ve como disfruto con algo que el sabe lo que es fuimos a dejar a dejar material mil veces a todos los canales ,nos comimos muchisimos castings ,asi que poder hoy laburar de esto hace que mi viejo piense que realmente .valio la pena.

-decime te da nostalgia mirar un partido de futbol por tv?
Soy fanatico del futbol un hincha fanatico de river . jugue en las inferiores de argentinos juniors y tambien en excursionistas al principio ,cuando deje de jugar me dio un poquito de nostalgia pero se me paso rapido porque me meti de lleno con el teatro .mis amigos de excursionistas estaban al tanto de que hacia publicidades a la par de los entrenamientos y se mataban de risa verme ahora en la tele parece raro ,pero se alegran por mi.

-¿tenes novia?
no estoy soltero . Conozco chicas pero hoy por hoy no tengo ningun compromiso de todos modos sigo fiel a mi creencia en el amor y estoy abierto siempre a conocer una chica .me gustaria encontrar una que me vuele la cabeza ,pero todavia no se dio a lo mejor esta y no lo veo ,pero estar tan a full con el laburo.

-imagino que la chicas se te deben regalar.
Es que al ser conocido hay un margen mas amplio de chicas que te buscan creo que el corazon va a marcar cuando realmente sienta amor por alguien.

0 thiaguellas comentaron: