Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

jueves, 6 de agosto de 2009

Peter y Lali en revista gente: "Casi" novios


Son jovenes exitosos forman parte de la ficcion juvenil que rompe records tanto en la tele como en el gran rex y estan enamorados pero prefieren no confirmarlo Mariana (Lali) Esposito y Juan Pedro (Peter) Lanzani son los protagonistas de Casi Angeles y de esta historia que insisten en negar la semana pasada. Su amiga y compañera de elenco Emilia Attias los invito al recital de la banda de su pareja el "turco" Naim en un bar de Martinez la parejita fue con gusto porque dicen ser fans de la banda gin toni lo extraño fue que no aparecio ningun otro integrante de Teen Angels y, por eso quedo en evidencia que la relacion sigue en pie se conocen desde que integran el staff de chiquititas en 2006 , y aunque eran muy chicos desde ese entonces habia algo mas que amistad.
En 2007 fueron convocados nuevamente por Cris Morena esta vez para casi angeles y en agosto del año pasado confirmaron que eran novios sin embargo,cuando comenzo la tercera temporada de la tira no se hicieron cargo de lo dicho y actuaron como si nada hubiera pasado ,segun dicen por temor a que sus fans no los acepten por supuesto se las arreglan para continuar con la relación en secreto, aunque a veces. como cuando asistieron al recital de gin tone les cueste esconderse.

FUENTE: Gente.com.ar

¿Porque no admiten su relacion? ¿Tendran vergüenza? ¿Vos que pensas?

2 thiaguellas comentaron:

Casiangeles0908

a mi me parece qe si lo admitieran estaria re bueno hacen e linda pareja y la publico le encanta esa pareja!!

Amigaa naiu te re amooo"" xDD
Besiitos acordarte del tratoo jajaja ahh y de las clases...


Criss

Anónimo

La verdad es que yo los entiendo! Osea talvez pusieron eso en la revista de que es por miedo de que a los fans no le agrade la pareja, pero ellos saben que nos encantan cuando estan juntos.. Solo pienso que lo ocultan porque es obvio que desde que lo admitan los paparazzi van a estar insoportables preguntadoles todo acerca de la relacion, y tambien existen muchos fans que son mas acosadores que otra cosa porque viven averiguando absolutamente todoooo sobre sus vidas y si son verdaderos fans solo los tendrian que apoyar y solo preguntar si estan bienn! y la verdad es re molesto que no puedas tener una parte de tu vida que solo tu sepas, que sea privada!
SERIA HERMOSOOOOOOOO QUE LO ADMITAN! Pero la verdad, soy sincera, se que va a ser peor luego porque tambien hay paparazzis que les tiran fotos con amigos y cosas asi y luego andan inventando chismes y ahi es que se arma el quilomboo!

bueno esa es mi opinion.. chau! besitos..