Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

jueves, 6 de agosto de 2009

Peter en publicidad Missing Children

Peter. Publicidad: Missing Children. Con estas publicidades que ha hecho Telefe junto con Missing Children ya se han encontrado 2 niños desaparecidos, uno hace un año y otro hace dos años.



Lali tambien grabo una publicidad para esta campaña, pero por ahora solo han publicado esta. Desde ya muchas gracias a la cuenta de youtube ericaTVar por el video.

9 thiaguellas comentaron:

DelCerro__Mery

Hermoso el blog :)
Beeso.

Miss-smiley-cyrus

1-pobrecitos

Miss-smiley-cyrus

2-yo llore cuando vi eso

Miss-smiley-cyrus

3-ai me gustaria ayudar pero no puedo no vi esos chicos pordiosssssssss

Miss-smiley-cyrus

4-bueno me voy esque no se q escribirte besotes

Miss-smiley-cyrus

5-ahora si me recorde xfavor me haces propa please

Miss-smiley-cyrus

6-hay esos ninos xdios...

Miss-smiley-cyrus

7-siento ganas de llorar

Miss-smiley-cyrus

8-xaus naiii