Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

jueves, 6 de agosto de 2009

Fotos del capitulo 72+Resumen escrito

Imagenes


Click aca para ver mas imagenes y el resumen






Resumen

Que me lo dijeron, que creo que entendí eso, que me lo contaron y me lo juraron, que te digo, que me dijo, que nos dijeron, que no sabés lo que me enteré!!!!!

Qué chusma, qué chisme!

Entre dimes y diretes, en este capítulo: malos entendidos y muchos chismes…

Thiago, recién despierto y algo mareado ve cómo intentan reanimar a Mar, pero Juan Cruz lo vuelve a desmayar y se lleva el cuerpo de Mar…

Teo y Ariel intentan comunicarse con Alsina (Juan Cruz) para que éste cumpla con su parte del trato pero Alsina los ignora…

Finalmente, Camilo le confiesa a Ariel que Kika es su hija, y Ariel no puede entenderlo!

Aire! “Dimes y Diretes”: Hope realiza una nueva emisión de su programa radial con su sección “Dimes y Diretes” y comienza a develar nuevos romances…Pero como suele pasar con estas cosas, se desvirtúa la información y salen al aire las más desopilantes versiones sobre la vida personal de todo Mandalay!

Entre todo lo que empieza a correr por los pasillos, circula que Ariel espera mellizos de Camilo!

También que Tacho mantiene un romance con Melody, y Jazmín con Luca, y que Thiago y Mar se fugaron juntos a la cabaña Mandalay!

Mientras, Tacho y Jazmín sufren por sus ex pero Melody y Luca se encargan de consolarlos y surgen las confusiones y “confesiones” entre ellos….

Despechada por el rumor del embarazo de Ariel e indignada, Paz decide contarle a Teo que le queda “poco tiempo”. Teo, quiere aprovechar el tiempo que les queda y para sorprenderla, la lleva al lago de las cabañas Mandalay. Paz se preocupa al enterarse que en realidad Thiago y Mar nunca fueron a las cabañas, pero Teo insiste en no interrumpir el momento y le propone casamiento….

Justo en ese momento, llega Camilo y los ve….



0 thiaguellas comentaron: