Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

lunes, 24 de agosto de 2009

Feliz cumple Pelado!

Feliz cumple Peter, TE AMO, sos mucho. Sos el que protaginistas de mis sueños y de mi realidad. Sos mi fantasia, mi hermosa fantasia. Sos el hombre que me hace suspirar cada vez que lo veo aunque sea por una simple pantalla. Sos el mas tierno, dulce, hermoso, sos perfecto Juan Pedro Lanzani, ya tenes 19, sos un hombre. Un hombre con muchas cosas para dar, cosas que todos recibimos con una gran sonrisa y que gracias a esas simples pero hermosas cosas haces que nuestra felicidad sea completa.
Gracias por compartir tus tardes con las mias, gracias por ser parte de mi, gracias por saber lo que es soñar, gracias por ser todo, Gracias y mas gracias. TE AMO CON TODO MI CORAZON PEDRO, te deseo lo mejor, te lo mereces, eso y mucho mas. TE AMO Y FELIZ CUMPLE!





Foto ganadora del concurso en el blog especial cumple de Peter:
FELICITACIONES A VIR DE /CNLANZANISIEMPRE


Video dedicado a el hecho por mi. Perdon por no subirlo a youtube, es que surgio un problema. Espero que lo vean y les guste!


Y vos que le dirias a Peter en este dia tan especial para el?

2 thiaguellas comentaron:

Anónimo

re lindoo!
ME ENCANTA TU BLOG!
saludos :)

bye ;)

Noees

me encanto divino
te pasaste de verdad jejeje
feliz cumple para peter que es super divinooooooooooooo