Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

domingo, 23 de agosto de 2009

Imagenes exclusivas



Aqui les dejamos fotos exclusivas. Muchas de estas me las han pedida en el transcurso de la semana. Ya saben que si quieren una foto en especial dejen sus flicks o el link de aquella foto. Espero que comenten en esta entrada ya que conseguir estas fotos no fue nada facil.

Hace clik aqui para ver mas fotos















7 thiaguellas comentaron:

DelCerro__Mery

Hermosas las fotos.
Beso.

Unknown

estan muy buenas las fotos y tambien el blog ya falta poco para q el blog cumple un año y espero q cumpla muchos mas

Jesus

HOLA..ME ISEE SEGUIDORRR
TULLO ESPEROO Q TU TAMBN LO AGAS CHAUU..!!

Anónimo

Me encantan las fotos que dejas,la verdad sos una genia .
Yo queria pedir una de Lali con Fans en Pampa,la foto es particular por que Lali tiene una peluca con rastas y tiene uno de los pañuelos que usa Paz,osea esta disfrazada de esta .spero poder conseguirla,un beso (:

Anónimo

las fotos estan muy piolas
exitos
te amo
tu copeito♥

Noees

divinoooooooooooooooo
me encantaron las ftoso me encanta ti blog
besotes!!!!!!!!!!!!!!!!

Nicole :D

Holaa, muy buen blog para las que lo hacen :D me encanto porque tiene muchas cosas que otros blogs no tienen como semejantes fotos, demás, ojalá que sigan así porque es uno de los mejores blogs y mas visitados :D con respecto a las fotos exclusivas me gustaria que me consigan una de cara entera de laali :D bueno y si no no importa hermoso blog chicas :D