Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

domingo, 12 de julio de 2009

Video clip de Mar y Thiago: Hot and Cold

Como te contamos ayer, en la pagina oficial de Casi Angeles a las 11 de la mañana se estrenaria un video esclusivo de Mar y Thiago, aca se los dejamos para que lo veos! IMPERDIBLE



Y a vos te gusto el Video?

5 thiaguellas comentaron:

Feer. 'Pablo&Rochiಇ

re lindo blog , me encanto el videoclip me ubiera gustado mas alguna escena de casi angeles , pero aun asi me encanto

Anónimo

hot n cold mar y thiago cool
wrhhhhh me encanto pero xq se tremino tan rapido me gustaria q mar y thiago se besaron o algo asi fue en video de katty me encanta katty y me gustaria q mar canta esa cancion eso seria cool y sabes q yo pienso nai q ese video va estar en casiangeles cuando thiago dice a mar esas palabras yo nunca te voya dejar plantada porque nunca te voya pedir casamiento!que idiota mar fijate en pedro no a ese taradoooo pedrella a full
cada dia mas me gusta pero no de eso ahora de video video es genial cancion mas y mariana y pedro lo hicieron genial me gusto como actuaron osea mar dijo claro q si porque vine aca y thiago eres muy linda jeje o algo asi me encanto y a mi amiga q dijo cool ella no mira casi angeles pero le encanta katty y xeso la mostre bueno xau y pasa
http://todocasiang.blogspot.com/

Anónimo

re lindo el video una risa
pero no cro que lo pongan en casi angeles me encanta tu blog

Anónimo

no me gusto me ENCANTO!! re bueeno :)

Anónimo

Mee a encatadoo!!!! super lindoo!! esoo tene qe ver algo cn la serie no? xqe cmo thiago no se keria casar jajaja