Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

sábado, 11 de julio de 2009

"En los shows nos tiran hasta la ropa interior"


Los cinco integrantes de la banda fenómeno teen se preparan para hacer su primera gira en Israel. Cuentan qué les cambió el éxito en sus vidas, y por qué la fama es lo “menos importante en su trabajo”. Su posición frente a las adicciones y las relaciones sexuales adolescentes: “cada uno debe dar el paso cuando esté listo, y con la persona justa”, aseguran.


El teatro explota. Los fanáticos gritan, y vuelven a gritar, algunos sólo pronuncian onomatopeyas incoherentes, otros corean a viva voz el nombre de su ídolo, hay jovencitas que lloran, hay quienes arrojan peluches que vuelan como misiles por el aire, y hasta alguna que otra minúscula tanga logra aterrizar en el escenario. Geografía del delirio que tiene un ápice más. Todos, absolutamente todos, cantan las letras de las canciones. En eso no hay tutía, no se puede ser fan sin saber de memoria las letras.

Bien podría ser la descripción del público de un recital de Luis Miguel, pero no lo es. Este conglomerado de emoción encerrada entre paredes se enciende al mismo tiempo que los reflectores y tiene que ver con la efervescencia adolescente, sub 18, que se da en todas las funciones de “Casi ángeles”, la tira de televisión llevada al teatro Gran Rex. Y también está unida por inevitable extensión a los Teen Angels, el grupo pop formado a partir del éxito de las tardes, que ya va por su tercera temporada, en la pantalla de Telefé.....

La banda que se convirtió en el fenómeno teen del momento está formada por Mariana “Lali” Espósito, “Marianella” en la tira, de 17 años; María Eugenia Suárez, “Jazmín” en la ficción, también de 17; Juan Pedro “Peter” Lanzani, de 18, que tiene a su cargo el personaje de “Thiago”; y los que ya abandonaron la era teen, por lo menos por su fecha de nacimiento, Nicolás Riera, de 23, “Tacho” en la serie; y Gastón Dalmau, de 25, que compone a “Rama”. Los cinco son los responsables de tanta agitación adolescente.

Claro, detrás de un éxito hay una mente que lo ideó, y en este caso es alguien que ya tiene un máster en conocer al mundo infanto-juvenil: Cris Morena. Con éxitos guardados en el bolsillo como “Chiquititas”, “Floricienta”, o la banda Erreway, por mencionar algunos. Este último producto musical ya va por su cuarto álbum discográfico, y hace muy poquito terminaron de grabar una canción en hebreo para el aniversario de los 20 años del Canal de los Niños, señal que emite “Casi ángeles” en Israel. Una fama que mientras dure será eterna.

–¿Qué cosas buenas y malas les trajo el éxito en sus vidas?

Peter: –La verdad es que nunca nos imaginamos que iba a suceder todo esto. Es impresionante lo que pasó con el programa y con la banda; y cada día que pasa seguimos sorprendiéndonos. Estamos muy felices por la aceptación que tuvo y súper agradecidos a nuestro público que nos brinda tanto cariño.

Mariana: –Todo es bueno porque estamos haciendo lo que amamos, que es actuar, cantar y bailar. Nos divertimos mucho, pero a la vez lo tomamos con mucha responsabilidad. Quizás, lo que cambió es que a veces se complica ir a lugares públicos como el cine, el teatro, alguna plaza, etcétera.

–¿Sienten que están con sus “15 minutos de fama”, o que el éxito los acompañará en su carrera?

Nicolás: –Por momentos es como que no nos damos cuenta y no somos muy conscientes de todo lo que pasa, pero más que nada porque seguimos siendo las mismas personas, y en realidad lo que cambió fue el alrededor. Por suerte, tenemos el apoyo de nuestras familias y amigos que es fundamental.

Eugenia: –La fama es algo efímero, que hoy está y mañana no, así que para nosotros es lo menos importante de este trabajo, es algo que viene y va.

Gastón: –Por ahora queremos disfrutar del presente y de todo lo que estamos viviendo. Seguimos con las grabaciones de esta tercera temporada, las funciones en el Gran Rex y estamos muy ansiosos porque en octubre vamos a hacer nuestra primera gira de conciertos en Israel donde nos vamos a presentar en el Estadio Nokia, de Tel-Aviv. Después esperamos poder visitar otros países porque sabemos que se ve en todo Latinoamérica y en varios lugares de Europa.

Todo bajo control. “Angelina Jolie”, responde con una seguridad sin lugar a dudas Eugenia, cuando se le pregunta de quién es fanática. Porque así como miles de adolescentes los tienen a ellos en el podio de la fama y la adoración, los cinco chicos tienen a sus propios ídolos. Lali lo es de la mujer que durante años fue ícono de las solteras en su personaje de Carrie, en “Sex & the city”, la blonda Sarah Jessica Parker. En cambio, los muchachos tienen a dos grandes de Hollywood como sus personajes favoritos. Peter y Nicolás coinciden en anotarse como fanáticos de Johnny Depp; y Gastón va por el lado de un actor casi de culto, como lo es Al Pacino. Ellos también son fan. ¿Por qué no?

–¿Qué fue lo más raro, cómico, o bizarro que les pasó con sus fans?

Mariana: –Nuestros fans nos regalan de todo…, desde cartas, peluches, flores, zapatillas…, hasta una cámara digital o reproductor de música. También nos pasó que nos tiren hasta ropa interior en los shows o que nos persigan en auto hasta nuestras casas.

Eugenia: –Es increíble todo lo que hacen por nosotros, y el amor es constante. Por eso tratamos de devolverles lo mismo.


Si hay algo en que los cinco chicos no están es en escándalos, nada de romances comprometidos, controles de alcoholemia dudosos, o fotos hot, como le ha sucedido a la otra chica fenómeno teen de Disney, Miles Cyrus, conocida por su personaje de Hannah Montana. Ellos tienen una postura políticamente correcta, como todo producto que lleve el sello de Cris Morena, los chicos están lejos de cualquier exceso.

–¿Creen que por ser famosos están más expuestos al problema de la droga?

Gaston: –Para nosotros la droga no es un tema tabú, pero estamos en contra. Y no creemos que pase por un tema de exposición…, y en cualquier caso, uno sabe lo que está bien y lo que está mal.

–¿Cómo manejan el tema de las relaciones sexuales prematuras, lo hablan en familia?

Nicolas: –Sí, es un tema que lo podemos hablar con nuestras familias y amigos. Igual, hay mucha información de sexo en la televisión, en las revistas, etc. Creemos que cada uno debe dar el paso cuando esté listo, con la persona justa para ese momento.

Gaston: –Además, el amor tiene que ver con otras cosas que van más allá del acto sexual.

–Ustedes son “casi ángeles”, ¿qué les falta para serlo?

Todos: –Mmmm..., ¡van a tener que ver la serie para descubrirlo!

Peter: –De todas maneras, lo importante para destacar es que el programa pretende transmitir que existe una mejor manera de transitar esta vida, que el mundo que tenemos es maravilloso, que todas las respuestas están en nuestro interior y que debemos luchar por nuestros sueños e ideales.

2 thiaguellas comentaron:

Todo de los Casi Angeles

bueno otra bez digo que bueniisimo el blog me re encanta buenisima la entrevista sos una genia bessitos

elena

uhhh y ropa tmb en el gran rex estubo genial yo descarge el video es re cool lo tengo completo duro una hora y mas asi bueno q mas decir de casiangeles tdo lo mas y video de hot n cold y fotos y canciones todoooo todo y todisimoo besos para casi angeles
pasa
http://todocasiang.blogspot.com/
me gusta tuu blog nunca te lo dije??