Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

martes, 14 de julio de 2009

Te adelantamos lo que pasa hoy, Martes, en Casi Angeles


Camilo, Paz y Esperanza intentar animar los chicos con la fiesta de la nieve, pero todos están afectados e impresionados luego de haber visto el teaser.

Tefi recibe un misterioso telegrama de Nacho, donde este le pide que busque un viejo reloj cucú que Esperanza encuentra, roto, en el depósito del Spa.

Hace click aca para leer la nota completa


Ariel encuentra a su ex, el hacker Nereo, cuando es apresado por la policía. Pero Nereo sólo le dirá dónde está Zoe, la hija de ambos, si Ariel lo ayuda a escapar de la cárcel.Rama se siente inconscientemente atraído por Kika ahora que sabe que es la besadora secreta, y la cela cuando ella le cuenta acerca de los chicos que le gustan para novio.Thiago apura a Luna para que sean amantes. Pero ella sigue indecisa por Jaime, quien evade la realidad visualizando situaciones de felicidad con ella.

Hace Click Aqui Para leer La Nota Completa

Mientras tanto, Tefi recibe otro telegrama donde Nacho ahora le dice que ponga el pajarito que le regaló Cielo en el cucú. Al hacerlo el pajarito les devuelve un extraño papel en blanco.

Pedro se entrega para salvar a Mar, que ahora es buscada por el secuestro de Celina. Mientras tanto, Ariel pide ayuda a Camilo y Paz, que usa sus poderes para sacar a Nereo de la cárcel.

Esperanza y Melody hallan un mensaje oculto en el papelito, donde Nacho les dice que está atrapado. Por su parte, Kika comienza a sospechar que Rama lo cela.

Fuente: PrimiciasYa

0 thiaguellas comentaron: