Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

martes, 14 de julio de 2009

Fotos mega exclusivas!





Han pedido que subamos mas exclus y aqui estan. La verdad es que no sabemos si seguir subiendo fotos exclusivas, nadie comenta y la verdad es que nos cuesta muchisimo conseguirlas. No se que opinan ustedes.

Para ver mas imagenes hace click aca




























19 thiaguellas comentaron:

Agus

Sos la mejooooooooooooooor(:
Te quiero muchísimo Nai, me encantó conocerte! Ojalá qué podamos llegar a ser muy pero muy buenas amigas :D

Agus.

Anónimo

Heermosa te amo muucho! ammiga me tenes siiempre
hermoso el bloog como siiempre
uun besiito!
te amo

Anónimo

MeTenesEnTodas(LL)

Anónimo

muy bueno el post!
la verdad es q son re exclusivas!
muchas gracias!

Anónimo

me encantaron las fotos divinas

ahora me paso x tu flog

besos!!!

/peterlalilove

Chechu

ha bueno
vos si que me queres matar
mira esas fotos
te super quiero y grax x subir esas fotis tan tiernas
bess

Siin-nada-de-identidadd

Lindas fotoss! =), me paso muy bueno el blog como siempre, me pasaba para decirte que pases y participes en mi blog, si te interesa partiipar en el nuevo sector, besitos

Anónimo

hayyyyyyyy que linda fotoss!!!
si por favor segui poniendo als fotos excluss!!
me encanta tu blog y ya lo sabes
y tu flog tambien y ahora enciam con nove:)
bueno besitos que estes muy bien :)

sofi
www.fotolog.com/laalii_piitt_09

Anónimo

Es el mej0r blog dl mun2 :)

Me super enqantta xD

Aymhii

Anónimo

me enqantta tu blogggggggggggggggggggg :)

DAI

ME ENCANTARON LAS FOTOS EXCLUSIVAS
BUENISIMAS
BESOS!!!!

Anónimo

MEEE ENCANTAAN LAS FOTOSS, SIGAN SUBIENDOO, AMOO A JPL♥

Soledad

Divinas las fotos!!!. Me encantaron(L)
Son lo mas!!!
Bzoz!

Anónimo

Aii no segui postiando exclus!
qe me encantaan!
un beeso

Anónimo

Seguii, subiendo fotos exclusivas
son las mejores, el mejor blogg que consigue las mejores fotos {♥}
Plisssss
SIGAN ASI, EL BLOG CADA DIA ES MEJORR.

Maquui

NO, ME MUERO SI NO LLEGAS A SUBIR MAS FOTOS EXCLUSIVAS.
BUENISIMO EL BLOG COMO YA LO DIJEE:D
BESOS Y SALUDOS

fariita

naaaaaai como te amo amigaa, sos todo!Conta cnmigo siempre
AMO TU FLOG, TU FLOG, TU NOVE, TE AAMO A VOS, TU FORMA DE SER, TODDDDO
tU AMIGA MAS MEJOR !
Fari :)

fariita

naaaaaai como te amo amigaa, sos todo!Conta cnmigo siempre
AMO TU FLOG, TU FLOG, TU NOVE, TE AAMO A VOS, TU FORMA DE SER, TODDDDO
tU AMIGA MAS MEJOR !
Fari :)

Anónimo

ame el blogg!