Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

sábado, 20 de junio de 2009

Fotos exclusivas de Peter y Lali



































Aca les dejamos fotos exclusivas de Peter y Lali. Hay bastantes de israel como nos habian pedido. Ya saben que pueden dejar su pedido en un comentario, o mandarnos un mail.Que las disfruten.
Hagan click en las imagenes para verlas más grandes!

3 thiaguellas comentaron:

Anónimo

Tee amoo
me encantan todas las fotos qe ponees!
Amo a Lali i a Peter i este blog me encanta porqe pones todas las fotos de ellos, pone las del los caps ;) un beesito
aah i podes hacer un dia todas las fotos o algunas del año pasado de lali i peter, me encantariaa
un beesito
i me encanta tu blog!

Anónimo

hermoso tu blog diosa. te mando un re beso, qe siga haci el blog, de peterthiagodetodo .
jajajunbeso graciias por todo. . mucha suerte VAMOS POR EL BLOG /PETERTHIAGODETODO( el mejor )

/peterteeviolo te dejo mi FLOG para qe pases.!

Anónimo

muy lindas las fotos!!
por piter se cayo:(
bueno sabes que me encnata este blog te lo digo simpre besitos!
sofi

www.fotolog.com/laalii_piitt_09