Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

sábado, 20 de junio de 2009

Casi Angeles en revista paparazzi

2 thiaguellas comentaron:

Anónimo

bueno amiguita!!jaja:p..ya te dije millones de veces q me encantan las fotitos q pones en tu blog..ii la verdad q nse de donde las sacas jaja:p,,bueno te quiero un monton(rre q recien te conosco)jaj..besitos (L)

Anónimo

hola a todos.
mar y thiago son la mejor pareja de casi angeles.son tan linda.demuestran tantas cosas...peter es muii tierno,lindo,simpatico,y encima de todo se parte.jajaja.no no es solo porq se parta si no porq se nota q es una muii buena persona.
y lalita es muii linda tambien.una amiga mia me conto q el año pasado los habia ido a ver al gran rex y q un dia antes de q este el show lo vio a peter y a lali y dice q son re simpatico,a mi no me cabe ni la menor duda porq se q es haci.al igual q todos los demas chicos.
lali es muii dulce.es lo mas.
casi angeles para mi muestra muchas cosas importantes.aveces los padre,incluso los mios dicen q muchas cosas no son reales.se q es verdad pero las mejores cosas q muestran solo la podemos ver los adolecentes.
amo a casi angeles.
amo a peter lanzani.
espero q vuelvan a rosario para q los pueda ir a ver.en enero cumplo los 15 y para mi seria lo mejor poder ir a verlos.
q sigan bien.
besitos_)