Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

viernes, 10 de abril de 2009

Nuevos avances de la tercera temporada!!!



Aca del dejamos LOS NUEVOS AVANCES DE LA TERCERA TEMPORADA, sinceramente el video es de una calidad de imagen muy mala, pero lo que podemos ver es que va surgir un conflicto, una especie de "enfrentamiento". Bueno, no se lo que opinan ustedes!


Tambien aprovechamos pata dejarles una nueva foto del Cd 09:


7 thiaguellas comentaron:

DelCerro__Meryy

Re buenos los avances.

Y parece q si va a haber guerra en C.a como dijo Mery en Seventeen. :P



Besos.

Anónimo

aiiii hermoso el blog cada dia mas lindo aunque no se qiue pasa que no puedos ver los video ni en you tube ni aca ni en ningun aldoo:S

igual se que van a es estar de 1000

te amoo hermosaa


yoo



seleee tu amigaaa

Anónimo

amiga vos siempre me pasas los videos las imagenes me pasas todooo (L te quieroo muchooooo suerte en todo i cn el blog



selee



te amoo locaaa

Anónimo

naiuuu teee amooo


yoo tu seluchaaa

Anónimo

agus yte amooo

yo seluchaa



(L

Anónimo

aiii amiga pude ver el video igual que los otros gracias me los pasasteee te quiero me pasas de todo exclus me postiuas me ablas me das consejor verdadera amigaaa vos (L





seluchaa

MateDeUva

hola hola holaaaaaaaaaaaa
lindo reproductorrrrrrr
quien te lo habra puesto ajajaj

besitoooooooooooooos

ya llega la reviiiiiiiiiiiiis

hablamos at the momentttttttttt

Agos