Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

viernes, 10 de abril de 2009

Dos nuevas novedades sobre peter!

1)Aunque no paresca Peter ya tiene su propio auto, el cual lucio en los estudios pampa, aca imagenes exclusivas de el y su nuevo auto:



















2) Peter canto en una fiesta el Viernes pasado, y parece que visitara "El Alma" en Acebal , Santa Fe el dia Sabado 18 de Abril para dar otro "show", este es un boliche para mayores de edad. Les dejamos una imagen del "recital" de Peter


Bueno esperamos que lo disfruten!
Un beso y gracias!

6 thiaguellas comentaron:

Anónimo

holaaa hermosaaaaasssss!!!!!!!!!!!
bueno querias que te firme aca tenes mi firma
bueno besotes
camito salio de un capullito!!!!!

Anónimo

bueno me paso para decirte q esta muy bueno el blog i gracias a vs me entero de todo lo de casi angeles jaja un beso...mika

MateDeUva

opaaaaaaaaaaaaaaa
hagamos una fiestita
y que nos venga a cantarrrrrrrrrrr
una vez mas ajajaja

re lindooooooo
y ya tiene autitoooooo
que tiernoo
capaz nos pase a buscar para dar una vueltita ajajaj

besoooooooooootes

Agos

beluu

esas fotos (L
ahora que tiene auto, quiero que me lleve a pasear xD jajaja
la seguimos en el msn :)
besitos. te quiero NAAAAAAAAAI

Anónimo

El 18 está Nico Vazquez en ese mismo boliche! Lo se xq estuve en Rosario y escuché la radio!
Está hermoso el blog, gracias x todo..

Un beso.

Anónimo

que tierno lo estreno con lali jaja qe habran hecho