Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

miércoles, 1 de abril de 2009

Fotos exclus para ustedes ♥




























































































8 thiaguellas comentaron:

DelCerro__Meryy

Re liindas las fottos! :)

Me encanta tu blog!! :)









Beesoo! :)

Anónimo

hola chicas no me van a creer paro mi una amiga mia su mejor amiga vive donde graban ....................................casi angeles!!!!!!
besos camito

isaa :)

aii! amee las fotoooss!
buenoo como siempree te digo
nai eres esxperta para estoo!
de verdad tu blog es lo mejor de lo mejor!
besosss ii gracias por ayudarnos a conseguir fotoss
chauuss
isaaa :)

Agos_Mza

Muy buenas las fotosss
ahora intento subir el video y les mando el link con más fotitos en un maill
besiiiiiitos

Agos de MZa

Anónimo

hermosas las fotos amiga ayer me desconecte perdon x desconectarme hermoso el posteoo

Anónimo

te quiero i gracias por todoo

Anónimo

te quiero amigaa ya llegas a las 100 (L)
te felicito a vos i aa agus

Anónimo

:) agus mui buenas las fotos que subisteeee (L)



selee (R)