Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

martes, 31 de marzo de 2009

Imagenes exclusivas de Peter y Lali en Mendoza 2009













































Bueno aca tienen fotos de Lali y Peter en Mendoza 2009 (en donde grabaron importantes escenas de la tercera temporada).
Aprovecho para darles los resultados de las quintas encuestas, GRACIAS A TODOS LOS QUE VOTARON!:
¿Como lo definirias a Peter?

Hermoso
52 (85%)

Muy lindo
2 (3%)

Lindo
2 (3%)

Feo
2 (3%)

Horrible
3 (4%)

¿Te gustaron los nuevos avances de la tercera temporada?

Me encantaron
35 (72%)


Me gustaron
7 (14%)

Mas o menos
4 (8%)

No me gustaron
2 (4%)





Un beso y gracias!

5 thiaguellas comentaron:

DelCerro__Meryy

Re lindo el blog!
Cada vez mejor!

Hermosas las fotos!

Besos!! :)

Anónimo

hayy los amoo me encanta el blog el mejor de todos :)

HEMOSAS LAS FOTOS Y HERMOSOS ELLOS:)

gracias por suvirlas

CHAUU

Agos_Mza

Lindas las fotos!
Las felicito, re bueno que ahora lo actualicen seguiditoo..
Un dudita abajo ponen aca tienen imagenes de México 2009, donde firmaron la 3ra temporada, mmm no es Mendoza en realidad??.. esas fotos son de aca de Mendoza como dicee en el titulo!...

Besootes enormess y sigan asii

Agos de Mendoza

Soy del blog Mate de Uva

Anónimo

aii dioss lo que hago por voss :) yo aca re dormida y dejanto coment jaja nada, sabes que te amo muchin (L) que este blog es lo mas! y nada, me voy porque temgo sueño jaja

segui asi amiga!! sos genial!
nove_casii ama a peterthiagodetodo

Anónimo

te amooooy cada dia te amo maaaass