Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

lunes, 8 de febrero de 2010

Mandale tu carta a lali!

Belen, quien visita nuestro blog muy seguido, nos propuso la idea de darles la oportunidad a todos los fans de Mariana esposito a que escriban una carta para ella, y Belu se las entregara el 12/2. Esto fue lo que nos mando Belen, gracias por confiar en nosotros!:



"Sisi, leistes bien le vas a poder entregar tu carta a lali, simplemente tenes que agregarme a: oohmeeh.flog@live.com.ar & enviarme tu carta por mail & yo la pondre en un cuaderno que estamos preparando, y este viernes 12/2 se la llevaremos a lali. Desde ya NO LLEVO CARTELES; NO HAGO VIDEOS & NO PASO FOTOS. Ya que me pidieron muchas chicas & no puedo con todas, yo tambien quiero tener mi tiempo con lali. Espero que les guste la idea!."
*Gracias a peterthiagodetodo por dejarme postear esto; para mas informacion mi fotolog es:
http://www.fotolog.com/oohmeeh

3 thiaguellas comentaron:

Anónimo

lali cande y euge las sigo desde rincon de luz mi idolas por siempre

Anónimo

sos una genia te veo desde rincon de luz actuas genial sos mi favorita te adoro lali espero que siguas en la actucion siempre sere tu fan y eres la mejor

Anónimo

lali sos una diosa tu personaje es mi faforito actuas super y gual que euge y cande sos la mejor lali te re admiro