Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

domingo, 13 de diciembre de 2009

Novela en el blog, Capitulo 21

Capitulo 21
Once y media de la mañana, la morocha se despierta con los rayos de luz en su cara, gira la vista y lo ve a el, a la persona que mas amaba, al el, el unico que le sacaba una sonrisa en los peores momentos, sin duda el era la principe que habia soñado con tener siempre, y no podia creer que en un mes se habian amado tanto, y obviamente pasaria muchos meses mas junto a el.
Lali: (dandole piquitos en toda la cara) arriba mia amor, dale
Peter: (despertandose) que lindo que me despierten asi
Lali: vos sos lindo (beso) dale vamos a desatunar que son las once y media
Peter: las once y media? Re tarde, y a la una hay que estar alla
Lali: por eso, arriba
Los morochos se vistieron lo mas rapido que pudieron, desayunaron y partieron para la casa de la morocha.
Lali: (entrando a su casa y viendo a sus padres en el sillon) Hay perdon por la demora, es que nos levantamos tarde
Gime: no pasa nada, igual todavía no llegaron
Peter: menos mal (justo tocan el timbre)
Carlos: (rie) hablando de roma.
El papa de la morocha se paro para habrir la puerta. Hizo pasar a la familia y Gime les sirvio un café. Estuvieron hablando unos veinte minutos hasta que los cuatro adultos decidieron partir, cada pareja para su destino. Obviamente antes de irse les dejaron varias indicaciones a Lali y Peter y algunas cosas para su ahijado.
Peter: mi amor anda arriba con Lu arriba y yo mientras le caliento la mamadera asi lo alimentamos al pobre
Lali: (rie) jaja dale no tardes que te extraño (beso)
La morocha con su ahijado en brazos subio las escaleras y lo acosto en la cama, luego se acosto ella al lado de lu y le empezo a cantar. Peter subio y cuando la vio cantandole a su ahijado se quedo en la puerta para observar esa escena que le causaba tanta ternura, cuando mariana se dio cuenta que su novio la estaba observando agarro a lucas y se paro llendo en direccion donde estaba el morocho.
Lali: mi amor porque te me quedaste mirandome?
Peter: porque sos muy tierna mi vida
Lali: bueno mira quien habla
Peter: (rie) le damos la mema (mirando a su ahijado que estaba en brazos de la morocha)
Lali: dale, vamos a la cama asi lu esta mas comodo.
Mariana se sento en la cama con su ahijado en brazos, le pidio la mamadera a Peter y asi pudo alimentar a su amado y consentido ahijado. Despues de eso Lali se levanto y le canto nuevamente a lu para que se durmiera. Una vez que logro terminar su tarea lo acosto en el cochecito que les habia dejado Lau y se acosto en la cama al lado se novio
Peter: (mirandola fijamente a los ojos) vas a hacer la mejor mama del mundo
Lali: (aferrandose a el) y se puede saber quien a hacer el padre de mis hijos?
Peter: vos sabras (indiferente)
Lali: es alguien que lo conoces muy bien, haber te doy un par de pistas, es morocho, peladito, tiene un lunar bien sexi que me mata (Peter rie)nose, se parte, ademas es el hombre mas tierno del mundo
Peter: te amo y obvio que voy a hacer el padre de tus hijos mi amor (beso)
Lali: te amo mas (pausa) hay en dos dias empezamos el cole, me quiero matar
Peter: yo tambien, pero mirale el lado positivo, vamos a estar todo el dia juntitos (sonrisa)
Lali: hay porque sos tan perfecto mi amor?
Peter: porque tengo la novia mas hermosa de todas
CONTINUARA...

0 thiaguellas comentaron: