Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

lunes, 21 de diciembre de 2009

Fotos de María del Cerro , Jime y Benja en La Ostia

La apertura del nuevo local de De La Ostia en Unicenter, conto con la presencia de varias famosas, y María del Cerro y Griselda Sciciliani fueron las dj invitadas para festejar.

Zaira Nara, Jimena Baron y Josefina Molinari, entre otras no quisieron dejar de conocerlo y elegir los must de esta temporada. Para leer mas y ver mas fotos pincha abajo...

Como siempre María del Cerro no puede faltar en una inauguración como esta! Y llevó a varios "angelitos" de la serie Casi Ángeles tercera temporada,(Jimena Baron y Benjamín Amaedo)

Se ingresar a su pagina oficial: www.delaostia.net que todavía esta en construcción pero ya te esta informando de todas las tendencias que marcaran en este verano 2010, si quieres conocer el local pudes acercarte a los distintos locales en toda la ciudad de Buenos Aires:

El Salvador 4627 (Palermo)
J. Salgueiro 3171 (Paseo Alcorta)
Y tambien en el recien estrenado local en Unicenter!

De La Ostia tiene una gran variedad de vestidos y ropa para variar, la verdadera esencia de la moda esta en DE LA OSTIA! Como podrán ver en algunas de las imágenes que les mostraremos a continuación, María Eugenia Suarez, integrante de la banda Teen Angels vistió dos vestidos de la marca DE LA OSTIA en variadas ocasiones en la gala de los premios 40 PRINCIPALES 2009!









0 thiaguellas comentaron: