Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Emilia y el Turco Cambiaron el lugar de la ceremonia


Mañana será el gran día del Naím Sibara, más conocido como el Turco Naim y Emilia Attias, ya que se casarán como tenían previsto desde hace mucho tiempo. Pero, la ceremonia y la fiesta no serán en el lugar que habían elegido. "La cantidad de invitados desbordó la capacidad de la casona en la cual nos íbamos a casar, por eso debimos cambiarnos a otro lugar", señaló el novio del año. En esta nota exclusiva de Pronto.com.ar enterate de los detalles.

"Inicialmente habíamos elegido una casona en el Tigre, pero la cantidad de invitados fue creciendo y finalmente debimos mudarnos a Marina del Norte", señáló el Turco.

El lugar de la boda está ubicado en la Calle del Arca y Río Lujan de Punta Chica, en San Fernando. Allí a las 12.30 Naim y Emilia darán el sí ante una jueza de Lomas de Zamora que se trasladará especialmente, y quien además conoce personalmente al Turco.

Luego de la ceremonia, y con más de 200 invitados se desarrollará la fiesta, hasta las 12 de la noche. En la misma por supuesto habrá un almuerzo y a la tarde un te y tocarán tres bandas: la mítica Vox Dei, El Jefe y Gin Tonic, banda de la cual el Turco forma parte y en la cual se dice que estrenará un tema especialmente dedicado al momento tan especial que estarán viviendo.

El sábado la pareja viajará hacia Brasil, y el lunes al mediodía en Bahía se celebrará la ceremonia religiosa.

Fuente: Pronto

0 thiaguellas comentaron: