Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Benjamín Amadeo: "Tuve dos días de bronca"

Fue uno de los galanes del 2009, muy requerido, aunque no pudo cumplir con todas las ofertas por su exclusividad con Cris Morena y RGB, con quienes ya firmó para otra temporada de “Casi Angeles”.
“Terminé de grabar, muy contento, muy conforme en un año que por suerte fue de mucho trabajo, con experiencias nuevas, público nuevo y con las ganas que tenía de aportar lo mejor que pueda al fenomeno Casi Angeles que va por su 4ta. temporada en el 2010. Así que estoy con grandes expectativas para el año que viene. Espero que superemos lo logrado este año, sólo como objetivo para superarnos, tanto con el programa como con el teatro”, contó Benjamín Amadeo recién llegado de Paraná, Entre Ríos, donde fue a participar del casamiento de su hermana.
“Ahora tengo unas semanas de vacaciones (vuelven a grabar a mediados de enero) así que, a descansar, seguramente me iré a algun dentro del país o Uruguay, Carmelo o Punta del este. Veremos”, agregó Benja, recién conciente de que le toca un tiempo para él.
Claro que no todas fueron buenas, la exclusividad buenísima por un lado, no lo dejó hacer cine con interesantes ofertas, “como estuve abocado un ciento por ciento a “Casi Angeles”, este año se me escaparon dos posibilidades de filmar. La primera fue una oferta para hacer algo pequeño con Adrian Caetano para la recien salida “Francia”. Y la segunda correspondia a un protagónico en un filme que se está rodando ahora de Carlos Galettini. Se llamarà “La Patria Equivocada”. Fue un bajón no poder hacerlas porque no siempre se presentan oportunidades para filmar; pero la verdad es que hay prioridades y responsabilidades y ademas disfruto mucho haciendo el programa asique fueron dias de una pequeña bronca nomas, y despues contento a seguir laburando”, nos contó en exclusiva Benjamín.

Fuente: LaUbfal

0 thiaguellas comentaron: