Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

domingo, 29 de noviembre de 2009

Novela en el blog, Capitulo 18 y 19

Perdon por la demora, como recomenza les dejo dos capitulos!

Capitulo 18
Peter y Lali se quedaron inmoviles ante la pregunta de Lau, obvio que aceptarian, pero no lo podian creer, para ellos era una responsabilidad enorme ese cargo en la familia, pero los haria felices, muy felices.
Lali: (emocionada) obvio que aceptamos, no mi amor?
Peter: si si obvio, muchas gracias Lau no lo puedo creer
Lau: de nada, para mi es lo mejor, lo estuve hablando con Facu y me dio el si al toque, asi que ya saben, son los padrinos de Lucas
Peter: (mirando a su ahijado) que hermoso es (mirando a lau) lo puedo agarrar?
Lau: obvio Pitt
Lali: (que tenia a Lu en sus brazos) Toma mi amor (le da a su ahijado)
Lau miraba esa escena y le causaba mucha ternura, se notaba que entre ellos habia puro amor, y sabia que no se habia equivocado, ellos sin duda eran los mejores padrinos para su primer hijo.
Lau: como se nota que se aman
Lali y Peter sonrieron y se dieron un beso corto ya que Lu estaba en los brazos de el morocho.
Enfermera: (entrando) chicos les voy a pedir que se retiren asi le damos de comer a la paciente e higienizarla.
Lali: si obvio ya nos vamos, chau Lau, te amo
Lau: yo también hermosa
Peter. (dandole a Lucas a su madre) che lau cuidate
Lau: chau chicos

Click aquí para leer más

Los morochos salieron abrazados de la sala realmente emocionados y con una sonrisa de oreja a oreja. Le contaron a todos la historia de que Lau ya lo conocia a Peter y obviamente les comunicaron que iban a hacer los padrinos de Lucas. Facu les dijo a Peter y Lali que si querian si podian ir, ya que los notaba algo cansados, y no se equivoco los chicos estaban muertos, asi que se despidieron de todos, hasta de Gime y Carlos ya que ellos dijeron que iban a pasar la nocha hay.
Una vez que llegaron a la casa de Lali, se pusieron el pijama y se acostaron.
Peter: mi amor te puedo decir algo?
Lali: obvio amor, ni me lo preguntes
Peter: que cuando te vi con Lucas todo tierna me imaginaba a nosotros dos con uno asi y me dio mucha ternura
Lali: (emocionada por las palabras de su novio) vos queres tenes un bebe conmigo?
Peter: obvio mi amor, pero en un futuro obvio, que vos no?
Lali: (aferrandose a el) obvio que si mi vida (beso)
Peter: podrimos practicar (Lali lo mira y lo interrumpe)
Lali: zarpado! Ni un mes de novios y ya queres eso?
Peter: no tarada, dejame terminar. Podriamos practicar con Lucas, o sea en el sentido de…
Lali: (lo vuelve a interrumpir) si si entendi mi amor, perdon, siempre me persigo con ese tema
Peter: se puede saber porque?
Lali: bueno primero por lo de Matias, y segundo porque yo, yo emm (nerviosa)
Peter: vos nunca hiciste el amor? Eso es?
Lali: claro, y es obvio que vos estuviste con un monton de minas, y por eso a veces siento que yo no te doy todo lo que vos queres (agacha la cabeza)
Peter: (rie) mi amor, yo tambien soy virgen

Capitulo 19
Lali: (sorprendida) enserio?
Peter: si mi amor, para que te voy a mentir
Lali: (sonrisa de oreja a oreja) hay que bueno (beso) Dormimos?
Peter: durmamos
Antes de dormirse los morochos se dieron un beso apasionado, la morocha lo abrazo a su novio y así se durmieron
Habian pasado tres semanas, los chicos empezarian el colegio el Lunes, y el sabado Peter y Lali cumplirian un mes de novios. Euge y Nico estaban saliendo pero nada formal.
Era viernes, Lali estaba muy ansiosa para que llegue el sabado. Su espera se volvia algo insoportable para sus amigas, que estaban en su casa.
Lali: hay chicas, quiero que sea mañana, pero o sea Peter no me llamo para citarme a algun lado, ni nada
Euge: tranquila petisa ya te va a llamar
Lali: no no para mi que se olvido (nerviosa)
Cande: justo Peter? Si es un tierno
Lali: si si, pero nose es raro que no llame (sueña el tefeno) Ahí espero que sea el
Lali va corriendo hacia el telefono y atendio con una gran sonrisa
Peter: buenas tardes mi amor
Lali: (con una sonrisa de oreja a oreja) hola hermoso, te extraño
Peter: (rie) ayer fue la ultima vez que nos vimos
Lali: igual te extraño, que vos a mi no?
Peter: obvio hermosa, en realidad te llamaba para juntarnos mañana, te paso a buscar a las 8 de la noche, queres?
Lali: si obvio mi amor, porque nos juntamos? (ilusionada)
Peter: no me puedo juntar con mi novia? Quiero disfrutar los ultimos dias con vos antes de empezar el cole
Lali: (cortada y triste) ahh ok
Peter: mi amor te pasa algo? No queres venir?
Lali: si obvio que voy (seca) me llama mi vieja (mentiendo) chau nos vemos mañana (corta)
Rochi: porque le cortaste gata?
Lali: porque es un idiota, se olvido, yo les dije
Cande: pero que te dijo?
Lali: que mañana me pasaba a buscar a las 8 de la noche
Euge: y entonces se acordo
Lali: no, le pregunte porque nos juntabamos y me dijo que porque me queria ver nada mas (triste)
Cande: que raro, me sorprende de Peter
Euge: a mi tambien, no me lo esperaba
Lali: (sarcastica) gracias por el aguante ehh
Las chicas siguieron hablando y tratando de distraer a su amiga, pero no podian, ella realmente estaba dolida ya que su novio se habia olvidado de su primer mes juntos.
Al otro dia Gime desperto a su hija alrededor de las 11 de la mañana. Esa tarde fue horrible para la morocha, estuvo todo el dia esperando una llamada de su novio pero no recibio nada. Aunque estaba muy enojada y desilusionada con el morocho, el la iba a pasar a buscar a las 8 y ella debia estar lista. Cuando el reloj marco las 6 de la tarde, mariana se fue a bañar, eso le habra llevado 40 minutos, ya que se habia hecho un baño de inversion. Luego de esa se puedo se conjuto de ropa interior y se puedo la ropa que habia elegido y separado antes de irsa a bañar: un vestido pegado al cuerpo color turquesa, unos tacos negros y un saquito tambien negro arriba del vestido ya que habia un leve viento. Una vez que estuvo cambiada se maquillo con los colores combinando con la vestimenta y lo ultimo fue peinarse: se hizo la planchita pero se hizo unos delicados bucles en las puntas. A eso de las 7:30 ya estaba lista, realmente se la veia muy hermosa.
Por fin se hicieron los ocho, y Peter con lo puntual que era toco la bocina de su auto, anuncio de que habia llegado. La morocha saludo a Gima quien le deseo suerte y subio al auto de su novio.
Peter: hola hermosa
Lali: (cortada) Hola
Peter: (notando a su novia cortada) eu mi amor que te pasa? Desde ayer que esta asi
Lali: (simulando una sonrisa) nada, nada (beso) A donde vamos?
Peter: sorpresa (sonrisa)
El viaje si hizo un poco tenso, Peter la notaba rara a su novia, no hablaba tanto ni se reia como lo hacia siempre. Una vez que llegaron bajaron del auto y entraron al lugar.
Lali: tu cabaña!
Peter: si, un dia como hoy me parecia importante pasarlo aca (pausa) feliz mes mi amor, te amo
Lali: hay feliz mes, te amo mas
Peter agarron a su novia de la cintura y la beso, con mucha ternura, el sabia muy bien que su novia habia pensado que el se habia olvidado, pero no, el tuvo muy presente durante esa semana, sus complices: las chicas.
Peter: (separandose) pensaste que me habia olvidado no?
Lali: (timida) mm si
Peter: hay mi amor, como me voy a olvida de un dia como este, el mas importante
Lali: menos mal mi vida, sino morias (rien)
Peter: vamos al comedor
Los chicos fueron hacia el comedor y cuando Lali entro no lo podia creer, estaba todo decorado con petalos de flores, velas, y un enorme regalo que tenia un cartel que decia “Feliz mes mi amor, TE AMO”.
Lali: (emocionada) vos hiciste todo esto para mi?
CONTINUARA...

2 thiaguellas comentaron:

Anónimo

hola!
que bueno que subise la nove!
jja
me hacia falta:P
muy buena
besos

Anónimo

Amooo tu novee...amo tus exclus..y amo todo de este flog jeeeeejej


si amas a lali votala en http://www.laubfal.com/ dele?


y te puedo pedir otro favor?
para q todo el mundo q entre en tu flog puda votar a lali pedile en algun posteo de tu flog o algo q lo aga dale ? porfa! necesiita votos!