Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

lunes, 9 de noviembre de 2009

Novela en el blog, Capitulo 17

Capitulo 17
Los morochos conocian muy bien a sus amigos como para no darse cuenta que ellos habian arreglado todo lo del colegio, pero los ponia felices que piensen en ellos.
Los chicos pasaron toda la tarde en la casa de Peter, la pasaron muy bien, realmente se habia formado un grupo de amigos muy unido.
Las amigas de Lali y los amigos de Peter se fueron de la casa del morocho alrededor de las 7 de la tarde.
Lali: mi amor, preparemos tu bolso
Peter: si si vamos a mi cuarto que hay esta todo
Peter la alzo al Lali y la llevo hasta al cuarto, y le empezo a hacer cosquillas, cosa que provoco que lali se riera a carcajadas. Estuvieron un rato asi hasta que decidieron preparar el bolso, ya que se iba a hacer tarde.
Cuando ya estaban en el auto de Peter, el celular de la morocha empezo a sonar.
Conversación telefonica
Lali: hola
Gime: hola mi amor
Lali: Mami! Como andas?
Gime: bien bien, re bien, escuchame no vallan para casa, veni al hospital “x”
Lali: (preocupada) al hospital? Que paso mama?
Gime: vas a hacer tia, a tu prima se le adelanto el parto
Lali: (llorando de la emocion) ahí no lo puedo creer mami, ya vamos para halla, en que piso?
Gime: en el 3ro, mi amor te dejo que papa me llama besitos
Lali: beso
Fin de la conversación telefonica
Peter: (pensando que habia pasado algo malo) Mi amor que paso? Porque lloras?
Lali: (con una sonrisa de oreja a oreja) voy a hacer tia
Peter: Que me perdi?
Lali: bueno yo tengo una prima de 25 años, es la hija de mi tia, la hermana de mi vieja, ella esta embaraza pero supuestamente el bebe iba a nacer el mes que viene, pero se adelanto (sonrisa)
Peter: hay mi amor te felicito, en que hospital esta tu prima?
Lali: en el “x”
Peter: entonces vamos ya
Los morochos fueron con gran ansiedad hacia el hospital, una vez que llegaron peter estaciono el auto, bajaron y agarrados de la mano subieron al piso que Gime les indico.
Cuando llegaron vieron a toda la familia de Lali en la sala de espera, saludaron a todos, Lali lo presento a Peter como su novio y los familiares de la petisa lo saludaron amablemente.
Estuvieron una hora esperando noticias de Laura, la prima de Lali, según Mariana fue la hora mas larga de su vida, no aguantaba, queria tener a su sobrino en brazos en ese momento. Luego de tanta espera, aparece un medico y todo se paran con una gran sonrisa, esperando alguna noticia de Lau.
Doctor: (hablandole a Facu, el novio de Lau) felicitaciones, su hijo acaba de nacer
Facu: (llorando de la emocion) puedo pasar a verlo?
Doctor: por su puesto
Facu entro a la habitación y estuvo hay media hora, luego paso Gime con su mama y papa hasta que Lau pidio que Lali entre con su novio (ella sabia lo de Peter ya que se lo habia contado Gime cuando entro a la habitación)
Gime: (saliendo de la habitación) Lali tu turno, y dice que vallas con Peter
Peter: no no quiero molestar yo me quedo aca (mirando a Lali) anda vos mi amor
Lali: (empujandolo hacia la puerta) vos venis conmigo
Peter: (rie) ok, vamor (pico)
Los morochos entraron a la habitación, Lali al ver a su prima se despego de su novio y corrio a abrazarla.
Lali: felicitaciones prima (mirando a su sobrino) mira lo que es
Lau: agarralo si queres
Peter se quedo mirandola a Lau y no lo podia creer, el la conocia, era la mejor amiga de su prima, y muy amiga de el.
Peter: Lau, no lo puedo creer! (la abraza)
Lali: (mirandolos con cara rara y con Lucas, su sobrino, en brazos) se conocen?
Peter: si mi amor, Lau es la mejor amiga de mi prima Bianca
Lali: (sorprendida) Bianca es tu prima?
Peter: si (sonrisa) no puedo creer que Lau sea tu prima, es una gran amiga mia
Lali: lo mismo digo con Bianca
Lau: bueno entonces tengo una propuesta para los dos
Lali: cual?
Lau: quieren ser los padrinos de Lucas?
CONTINUARA...

1 thiaguellas comentaron:

Anónimo

que bueno que subiste la nove!
hacia mucho que no la subias
muy buena la nove!
espero el proximo capitulo si podes mañana mejor
jaja
besos