Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

domingo, 1 de noviembre de 2009

Novela en el blog, Capitulo 16

Capitulo 16
Lali, despues de festejar con sus compañeras , salio de la cancha y fue corriendo hacia donde estaba su novio. Lo abrazo y lo beso como si fuera la ultima vez que lo haria.
Peter: (separandose) te felicito mi amor, ahora si puedo que sos la mejor jugadora de hockey y la mas hermosa (Lali rie)
Lali: Gracias mi amor, tu rosario me dio suerte
Peter: quedatelo
Lali: no no, preiferon que me lo des cada vez que juego
Peter: como quieras hermosa
Los morochos se besan y mientras lo hacian los chicos se acercan
Nico: bueno soltando
Lali: (separandose y hablandole bajito a su novio) ellos ya saben lo nuestro?
Peter: si si, las chicas como chusmas quq son le contaron (rie) y hoy me hicieron un interrogatorio
Agus: (abrando a Lali) felicitaciones petisa
Lali: gracias, igual el merito no es todo mio
Peter (mirando hacia el frente) hay vienen las otras
Las chicas, que habian tardado mas que Lali, fueron hacia donde estaba su amiga y los chicos, obviamente las felicitaron y entre los ocho decidieron ir a comer a un lugar de comidas rapidas todos juntos.
En el auto de Peter iban los rubios y su novia y en el auto de Agus, los demas.
El viaje se hizo corto ya que iban escuchando musica, hablando, haciendo chistes, tipico de ese grupo de amigos que tan unido estaba. Una vez que llegaron, estacionaron el auto en el estacionamiento del lugar y bajaron.
Se acomodaron en una mesa de 8 personas que el mozo les habia indicado. Pidieron la comida y una nueva conversación empezo entre los amigos
Rochi: (mirando a Lali y Peter que estaban sentados uno al lado del otro) ahora nos van explicar bien como se pusieron de novios
Nico: si, yo me entero por telefono y sin detalles, y Nico Riera tiene que estar informado.
Peter: bueno gomas esta bien (mirando a los chicos) se acuerdan de mi cabaña?
Agus: huy si, como olvidarla, cada cosa hemos hecho hay por dios
Lali: me imagino que nada de gatos no?
Peter: no mi amor, quedate tranquila
Todos los chicos menor Peter: pollerudo
Peter: bueno sigo, yo enrealidad me declare en la pileta (la mira a la morocha) y bueno, nos besamos pero nada en concreto, entonces a la noche la cite a la cabaña, le prepare una cena con velas y le propuse que sea mi novia (sonrisa ganadora)
Las chicas menos Lali: mas tierno?
Nico: ah no pero vos sos un goma declarado ehh
Peter: sere goma pero digo lo que siento no como otros
Nico no supo que contestarle, lo queria matar, el habia captado la indiresta al toque, y si, a el le pasaban cosas con Euge, pero toda su vida fue un tipo que no le gustaron las relaciones serias, pero esta vez era mas fuerte que el.
Agus: (notando la incomodidad de su amigo) mm bueno los felicitos chicos, se los ve muy bien
Peter y Lali: gracias (sonrien)
El mozo les trajo la comida que habian pedido. Los chicos almorzaron entre risas, indirectas, besos por parte de los morochos, y obviamente, anecdotas y mucha charla.
Pagaron y Peter los invito a todos a su casa, asi de paso agarraba las cosas para instalarse en la casa de su novia. Los chicos obviamente aceptaron con mucho gusto y se fueron para la casa del rapado.
Peter: (entrando a su casa) pasen
Nico: huy hace cuanto que no venia
Agus: si mal, la extrañaba ya (rie)
Lali: (hablandole a su novio) mi amor que linda tu cada, me encanta, ya quiero conocer a mis suegros (sonrisa)
Peter: en dos semanas apenas lleguen te prometo que los ves, y a tu cuñadito tambien (rie)
Cande: (sacando nuevo tema) hay chicos, vieron que vamos a estar juntos en el mismo cole?
Euge: si, que casualidad no? (mirando complice a Nico)
Nico: muchisima
Lali: (captando) no me digan que ustedes arreglaron todo?
Nico y Euge: puede ser (rien)

2 thiaguellas comentaron:

Anónimo

muy buena la nove!:D
mañana si podes subi otro capitulo
soy la dueña de /likelali
hace mucho que te firmo pero me olvido de dejar lña firma
ajja
besos

Anónimo

naaaaa
esta muy buena...a mi no me gustan las noves pero con esta es la ecepcion jaja...segui asi