Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

lunes, 23 de noviembre de 2009

Los "Casi Angeles" se apoderaron del Millenium


Los chicos argentinos de la teleserie que transmite Canal i visitaron Caracas

La primera niña llegó a las 9:30 de la mañana. Los protagonistas de la teleserie juvenil CASI ÁNGELES, llegaron pasadas las 5:00 de la tarde. La tienda Esperanto del Millenium fue el foco de atención durante este sábado. Desde la avenida Rómulo Gallegos se escucharon los gritos de los fans por la llegada de los argentinos Mariana Espósito, Gastón Dalmau, Nicolás Riera, María Eugenia Suárez y Peter Lanzani, el más admirado por las chicas.
El episodio se repetía a cada rato. Niños y adolescentes -principalmente hembras- salían gritando emocionados tras el encuentro con sus ídolos. En algunos padres se veía la satisfacción de ver a sus hijos tan contentos. Al parecer, valía la pena la espera.

Continúa...


"¡Me firmaron todos! Sigo la serie desde hace como tres años. ¡Amo a Peter!", decía eufórica Verónica, mientras Martha contaba su hazaña: "Le pude dar la mano a todos y le toqué el pelo a Nicolás", a lo que sus amigas respondían con gritos de emoción. "Desde que estaban en RINCÓN DE LUZ, los sigo. Peter es el más hermoso y romántico. Ya vi la primera temporada de CASI ÁNGELES pero la volveré a ver por Canal i", señaló Ana Belén. Afuera, un cartel fucsia decía: "Peter y Sali, los amo".

Había gente por todos los alrededores de Esperanto del Millenium, por la escalera que conduce a Cines Unidos, arriba, en el propio cine, frente a Yakitori y frente a una peluquería llamada Secado VIP... la fila para entrar era interminable, el personal de seguridad perdía paciencia a ratos.

Adentro de la tienda la situación estaba un poco más controlada. A los chicos que iban entrando se les facilitaba una foto de los actores para que éstos se las firmaran. No obstante, algunos les daban sus protectores de celulares o sus brazos para que los artistas dejaran su recuerdo.

Algunos lloraban frente a los argentinos, otros saltaban y gritaban. Era euforia, pura adrenalina lo que se respiraba allí adentro. La emoción era tanta que muchos salían olvidando recoger sus pertenencias que debían dejar en la entrada del establecimiento.

Santiago Otero, presidente de Evenpro, calculaba que más de mil muchachos acudieron a la cita con los CASI ÁNGELES y adelantó que se está planificando un concierto para el mes de marzo.

Por su parte, Rebeca Abraham, gerente de Programación de Canal i, informó que la teleserie promete, superando en su primera semana el punto de rating en Caracas y alcanzando casi 3, sumando las tres ciudades a las que llega la señal (Maracaibo, Barquisimeto).

"Somos el tercer canal en PRIME TIME, ahora vinimos a calentar la tarde de la televisión venezolana con esta teleserie", comentó.

CASI ÁNGELES fue creada por Cris Morena hace tres años, y grabada en los estudios Pampa de Buenos Aires. Se transmite de lunes a viernes, a las 4:00 de la tarde, por Canal i.

Fuente: El Universal

0 thiaguellas comentaron: