Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

sábado, 21 de noviembre de 2009

Los ángeles aterrizan en Caracas


Son un fenómeno juvenil en Argentina, Perú, Chile y el resto de América Latina. Y aunque Venezuela se había mantenido al margen del BOOM televisivo, los protagonistas de la serie argentina CASI ANGELES aterrizaron ayer en Venezuela con una sola idea en la cabeza: conquistar un nuevo territorio.

Difícil no parecer ser la tarea, luego de que la teleserie, creada por Cris Morena hace tres años, y grabada en los estudios Pampa de Buenos Aires, fuera estrenada el martes, a las 4:00 de la tarde, por Canal i, y en apenas minutos hiciera estallar el rating de la televisora.


Eso sin contar que Mariana Espósito, Gastón Dalmau, Nicolás Riera, Maria Eugenia Suárez y Peter Lanzani decidieron tomar un avión, viajar a Caracas y aprovechar de una vez por todas la gran ola de éxito que se avecina. Y si hoy en la mañana asistirán a los estudios de grabación de Canal i -donde grabarán programas como LAS BELLAS Y LA BESTIA, VEN A MI MESA y LAS BRUJAS- , y compartirán con un selecto grupo de fanáticos, a las 4:00 de la tarde caerán en el Centro Comercial Millenium de Los Dos Caminos, donde firmarán autógrafos y hasta interpretarán algunas canciones.

Apenas una parada de la gira que los llevará este mes a Perú, Panamá, Guatemala, Costa Rica, República Dominicana y Ecuador, entre otras.

"Estamos muy contentos porque no lo esperábamos", comentaba Mariana Espósito días atrás debido a la efusiva acogida de los fans en Santiago de Chile. Y a María Eugenia Suárez se le hinchaba igual el pecho de la emoción. "Tuvimos la suerte de que nos haya ido muy bien en Argentina y ya salir del país y que te reconozcan en otros países es rarísimo, pero muy satisfactorio", explicaba en declaraciones para el Canal 13 de la nación chilena.

Antes de su paso por Venezuela, los argentinos también visitaron Perú. "Hemos probado casi toda la comida. Nos comentaron tanto de la buena comida que queremos probarlo todo. Esperamos hacer un buen tour culinario", indicó Peter Lanzani.

Transmitida inicialmente por Telefé, casi ángeles se ve en la actualidad en diversos países de América Latina por Disney Channel. Mientras que Nickelodeon la transmite en España e Israel.

La serie cuenta la historia de Mar (Mariana Espósito), Jazmín (María Eugenia Suárez), Tacho (Nicolás Riera), Rama (Gastón Dalmau), Lleca (Stéfano de Gregorio), Alelí (María Guadalupe Antón) y Monito (Nazareno Antón). En la ficción, los jóvenes viven en un orfanato llamado Fundación B.B. Allí son explotados y obligados no solo a trabajar más de la cuenta, sino que los incitan hasta a robar.

Pero la triste vida de los chicos cambia cuando Cielo (Emilia Attias) y Nico (Nicolás Vázquez) -los héroes y protagonistas del dramón- llegan a la casa hogar.

Cielo es una acróbata de circo, quien empieza a trabajar en la Fundación B.B., se gana el afecto de los chicos y luego se convierte en su maestra de baile. Y Nico es un arqueólogo que despierta la creatividad de los jóvenes, al involucrarlos con la búsqueda de la isla de Eudamón, un lugar mágico donde se encuentra la felicidad.

Las aventuras y desventuras de los jovencitos traspasaron la pantalla chica y llegó al mundo musical. Fue así como se formó la banda TeenAngels. Mariana Espósito, Gastón Dalmau, Peter Lanzani, María Eugenia Suárez y Nicolás Riera son los integrantes de la grupación y quienes cantan los temas de las series, como CASI ÁNGELES, VOY POR MÁS, NENA y A DECIR QUE SÍ.

La primera producción discográfica de TeenAngels fue lanzada en abril de 2007, y a las pocas semanas ya tenía un Disco de Platino. Pero ya van tres CD, dos en vivo y cuatro DVD.

Fuente: El Universal

1 thiaguellas comentaron:

Noees

que lindosssssssssss
vuelven algun dia aca a argentina ejjejej