Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

martes, 3 de noviembre de 2009

Final, rumores y nueva temporada


Se acerca el final de Casi Angeles, se viene una cuarta temporada, y como pasa siempre los rumores crecen.
Son muchas las preguntas que recibimos en el blog sobre supuestos adelantos, que en su mayoría (o todos) son falsos, por eso decidimos hacer esta especie de resumen con la información que se conoce hasta el momento.
La producción no confirmó nada, por lo tanto los datos son filtraciones de personas que tienen algún tipo de acceso a estos temas.


Sobre lo que queda de este año habría tres personajes que regresarían para cerrar algunas historias, ellos son Daniela Aita (Caridad), Florencia Cagnasso (Luz) y Alejo García Pintos (Bartolomé). Nicolás Vázquez no vuelve.
Todavía no hay una fecha fija para el ultimo capitulo, pero sería la primera semana de Diciembre.
Sobre el cuarto año, la producción todavía se encuentra preparándolo. Como contó Cris Morena en una reciente revista con La Voz del Interior, el fin de semana pasado fue el último de brainstorming donde se juntan a tirar ideas con el equipo de autores.
Sobre los personajes ya se confirmaron Emilia Attias, Mariano Torre, Jimena Barón, Benjamín Amadeo, los Teen Angels y los Man.
Sobre los que ya no estarán sabemos que Julia Calvo se irá a Pol-Ka, y según informó Ubfal otra que no sigue es Paula Reca.
La historia… seguiría en el futuro.

0 thiaguellas comentaron: