Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

domingo, 22 de noviembre de 2009

Entrevista a Peter y Euge en diario de San Juan

LLegan con un show de super producción el próximo 6 de diciembre al Estadio Abierto del Parque de Mayo. Son cinco los integrantes de la banda musical, los mismos que protagonizan Casi Angeles, la serie de Cris Morena.

Peter Lanzani y Euge Suárez, dos de los cinco integrantes de Teen Angels, la banda de la serie Casi Angeles donde personifican a Thiago y Jazmín respectivamente, se encontraban en Chile esta semana comenzando su gira promocional por Sudámerica. Desde allí hablaron con Revista ¡OH! antes de su llegada a San Juan como parte de la gira nacional. Muy cálidos, simpáticos y sin ínfulas de chicos famosos, aseguraron que arribarán con sorpresas en el espectáculo que dejarán con la boca a abierta a sus fans. También hablaron de sus vidas, de su éxito a tan corta edad y de cómo sobrellevan sus estudios y sus viajes.

La charla comenzó con Peter. El tiene 19 años, es uno de los ídolos de las adolescentes no sólo argentinas si no también de otros lugares como chile, incluso Israel donde han logrado un éxito increíble.

-¿Qué se podrá ver en el show?

Mucho no te voy a contar porque no podemos, pero un poquito sí (ríe). Estaremos los cinco Teens y los Man, unos 30 adolescentes en total arriba del escenario cantando canciones desde lentas hasta otras con muchísimo ritmo, habrán pantallas gigantes, ascensores y....hasta ahí no más te puedo contar. Es fantástico el show, lleno de cosas nuevas.

-¿Cómo es tu vida en medio de este éxito?

Soy muy feliz, porque la gente te da mucho cariño y te transmite emoción. Tener 19 años y estar arriba de un escenario en forma permanente haciendo un show es algo increíble. Ves que la gente la pasa bien y que muchas veces llora de emoción, son todas sensaciones que se perciben y que hacen muy bien. Esto me llena de energía para hacer cosas.

¿Tenés novia?

No, ahora no.

- Ah bueno, eso deja más tranquila a tus fans

-Sí, seguro (((Risas)))

-¿Cómo te las arreglas con tus estudios?

El año pasado terminé quinto año, fue muy duro porque cursaba a la mañana y por la tarde grababa. Este año empecé a estudiar dirección de cine y televisión y se me complicó más porque viajamos mucho, pero me encanta la carrera y pienso seguir aunque me cueste.

-Eso muestra otra veta tuya que va más allá de estar delante de la cámara.

La verdad es que también me fascina estar detrás de escena, desde el manejo de las luces hasta la dirección de obras.

-¿A qué edad comenzaste a trabajar en la tele y cómo lograste llegar?

Todo comenzó un año que yo estaba con mis amigos jugando en la playa y sacaron fotos para una campaña. A la semana llamaron a mis padres de una marca de ropa para chicos para que me autorizaran a hacer una campaña publicitaria. Así fue que hice una y otra, y a la tercera la ropa me quedaba medio chica (ríe), pero por suerte ahí me llamó la secretaria de Cris (Morena), que había visto las fotos para que participara de un casting y quedé. Eso fue hace más de cuatro años.

- ¿En todo este tiempo te has sentido presionado por tantas exigencias profesionales?

Es que nunca tomé esto como una presión, es algo que me encanta hacer y si me va bien buenísimo y si no habrá que seguir luchando, de eso se trata.

-¿Estudiás actuación?

Con la tira diaria tenemos un coach de actores que nos enseña, nos guía y nos prepara, pero además los teens tenemos clases de canto, ensamble y baile.

-¿Qué opinión tenés de la propuesta que ofrece la tele para los adolescentes? ¿Te gusta, considerás que está bien enfocada para este público?

Me parece que es muy completa, que hay cosas para todos los gustos, desde lo más infantil hasta otras como Casi Angeles que toca temas muy de adolescentes y hasta de gente más grande. Creo que las opciones existen y cada uno tiene para elegir.

-¿A quién pertenecen las letras de las canciones que ustedes interpretan?

Son todas de Cris (Morena). Ella escribe todo, es un fenómeno porque interpreta a la perfección y con profundidad a los chicos y eso los transmite en las canciones.

- Debes viajar mucho más que cualquier otro adolescente común ¿qué te deparan estos viajes?

A mi me produce un inmenso placer porque viajar enseña, y lo que no me deja de sorprender nunca es el cariño de la gente por este proyecto que es Casi Angeles. Eso nos pasa en Argentina, pero también en otro países. Viajar también nos hace conocer la realidad de cada lugar, es muy enriquecedor.

-¿Qué países comprende la gira promocional?

Chile, Perú, Panamá. Costa Rica, Ecuador, República Dominicana, entre otros en los que sólo haremos promoción pero no shows.




Euge, la más pequeña

La conversación telefónica continuó con Eugenia (Jazmín en la tira). Ella es la más chica, tiene 17 años y comenzó en el mundo del espectáculo muy pequeña. A pesar de eso confiesa que se "muere de vergüenza cuando la gente la mira en la calle".

-Contame como será la gira en Argentina.

Comenzaremos en Rosario el 3 de diciembre, luego San Juan y Mendoza. Estamos muy contentos de volver a San Juan porque el público nos encantó, nos recibió muy pero muy bien. Así es que ahí estaremos el 6 de diciembre.

Me acuerdo que la última vez que fuimos los fans lograron meterse al hotel por todas partes cuando estabamos comiendo y fue muy divertido.

- ¿A que edad empezaste tu carrera actoral?

A los seis años era modelito, pero lo único que quería era estar en Chiquititas. Le rogaba a mis padres que me llevaran a un casting, pero no me dejaban, les daba mucho miedo. Recién a los 10 lo logré tanto insistir y creo que me llevaron porque pensaban que no iba a quedar, pero me seleccionaron y quedé.

-¿Cómo has llevado los estudios y otras actividades a la par de la carrera?

No te podría decir que fue difícil porque siempre quise tanto esto que no me importaba otra cosa. Lo más duro fue cambiarme de colegio porque siempre había ido al mismo, pero tenía que elegir uno que me dejara la tarde libre. Así fue que ingresé a otro cuando ya estaba trabajando en Rincón de Luz y los chicos tenían el concepto de que como estás en la tele sos una agrandada. Y te cuento que yo siempre fue lo contrario, me muero de vergüenza.

Ahora estoy con la escuela a distancia. Esta mañana tuve prueba. Además quiero hacer de todo. Me voy a poner a estudiar inglés, quiero perfeccionarme en canto y baile. En realidad soy de esas personas que les gusta hacer de todo.

-¿Cuando llegaste a la tele ya estudiabas alguna disciplina artística?

Solo me gustaba bailar, pero cuando entré comencé a tener talleres de canto y baile y ahí empecé a aprender.

- ¿Te gusta la tele que se hace para adolescentes fuera de la serie en la que estas?

A mi me gusta prender la tele y que haya de todo. Igual yo mucho no veo me limito a E!entertainment.

-¿Que significan en tu vida tantos viajes?

Es un desafío porque si bien a todos nos gusta viajar porque aprendes, ves otras culturas, también estás lejos de tu familia mucho tiempo. Si bien soy una persona muy independiente desde chica, de las que no extrañaba en los campamentos ni nada de eso, reconozco que viajar tanto me hace extrañar a mi familia y a mis amigas. Por suerte, y lo bueno de eso, es que los cinco del grupo nos llevamos muy muy bien.

-¿Tenés novio?

No, la verdad que no. Estuve de novia desde los 12 hasta los 15, pero es muy difícil que la otra persona entienda tu ritmo y darle el tiempo que el otro necesita.

- Ahora te pregunto a vos a ver si adelantas algo más ¿Cómo será el show?

Te puedo decir que será totalmente distinto a todo lo hecho hasta ahora. Nos gusta ver la cara de sorpresa de la gente con tantas cosas nuevas así es que no podemos dar detalles.

Fuente: Diario de Cuyo

0 thiaguellas comentaron: