Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

martes, 13 de octubre de 2009

Novela en el blog, Capitulo 9

Capitulo 9
Al otro dia Peter se despierta y al ver a su novia dormida al lado de el no puedo evitar sonreir. Luwgo de mirarla un rato, se levanto, se cambio y fue para la cocina para preparar un rico desayuna para el y su querida novia. Prepado dos cafes con leche, tostadas, jugo de naranja, puso todo en una bandeja y fue nuevamente a su habitación para despertar a la morocha, y asi poder desayunar juntos.
Peter: mi amor, hermosa arriba (dandole besitos por toda la cara)
Lali: (despertandose) mm mi amor, buen dia, me encanta levantarme asi
Peter: me alegro, ademas no va a ser la ultima vez (sonrisa)
Lali: todo muy lindo pero ni un beso me diste (puchero)
Peter: veni para aca petisa (la agarra de la cintura y la “estampa contra el para darle un fogoso y tierno beso)
Peter: asi esta bien mi amor? O te hace falta algo? (cargandola)
Lali: mm no, asi estamos bien, con semejante beso me alcanza y me sobra
Peter: lo pedis, lo tenes (ambos rien)
Luego de un par de chistes mas los dos morochos desayunaron en la cama y se arreglaron para ir al parque de la costa. Al tener todo listo la pareja subio al auto del chico para recorrer un largo viaje

Hace click aqui para leer mas

Peter: che mi vida a vos te gustan las montañas rusas?
Lali: obvio, son lo mas, las amo
Peter: buenisimo, entonces directo a para halla cuando lleguemos (pausa) asi que amas mas a la montaña rusa que a tu novio ?(haciendose el ofendido)
Lali: mm no ni hay, ademas mi novio es un dulce de leche, se parte (Peter rie), lo amo
Peter: Yo tambien te amo
Lali: y como sabes que hablaba de vos? (cargandolo)
Peter: por muchas cosas, soy un dulce de leche, me parto (risas) y soy tu novio
Lali solo se limito a reir, lo beso y asi continuaron con su viaje que duro 1 mas aproximadamente. Cuando se toparon con el lugar al que habian planeado ir bajaron del auto, Peter la abrazo a Lali y asi entraron al lugar.
Lali: ahí me encanta este lugar, hace tanto que no venia (pausa) Justo el otro dia le dije a mi vieja que queria venir
Peter: y porque te crees que te traje?
Lali: ahh o sea que mi vieja te ayudo un poquito?
Peter: mucho, porque a mi no se me ocurria algun lado, entonces le pregunte a mi suegrita (la morocha rie) a donde te podia llevar y bueno me dijo el parque de la costa (sonrisa)
Lali: sos un tierno (se muerde el labio)
Peter: vos me haces asi (beso) Bueno vamos a la montaña rusa? (sonrisa de oreja a oreja)
Lali: vamos (pico)
Luego de una cola de espera larga los tortolitos subieron al juego
Lali: hay mi amor tengo miedo, mira si caigo, que hago, hay no me quiero bajar (nerviosa)
Peter: (riendo por las acotaciones de su novia) mi amor quedate tranquila, no te vas caer, es mas que seguro este juego, y si te pasa algo estoy yo hermosa (agarrando su mano ya que el juego estaba por empezar)
Lali: te amo (y empezo a gritar ya que la mostaña rusa por fin estaba funcionando. Peter miraba como su novia reia, estaba feliz de poderla amarla como el queria, le encantaba que SU chica la pase bien con el, la amaba y queria lo mejor para ella.
El juego se freno, aviso a que las personas que estaban en el bajaran.
Lali: uhhh (gritando) fue lo mas mi amor, me encanto (se reia)
Peter: (tambien riendo) si, me encanto, tendrias que haber visto tu cara de panico cuando arranco (riendo a carcajadas y cargando a la morocha)
Lali: hay que bonito ehh, el señor se da el gusto de cargar a su novia
Peter: te estoy jodiendo hermosa, te amo
Lali: yo mas (beso largo)
Peter: (separandose) bueno, vamos a otro?
Lali: si, a ese (señalando un juego bastante movidito xD)
Peter: vamos, muero por ver tu cara en ese (rie)
Lali: JAJA (ironica), contate otro pedrito
Peter: espera que veo tu cara en ese juego y te cuento muchos mas (riendo y cargandola)
Lali: segui, segui, tranquilo (haciendose la ofendida)
Peter: (agarrandola de la cintura) estas enojada?
Lali: un poco, pero si me das muchos besos puede ser que se me pase
Peter: (la besa) enojate siempre entonces (risas)
Entre besos y otra cola de espera larga los chicos subieron a ese juego y a muchos mas, la pasaron genial, Peter cada vez sorprendia mas a Lali y ella se enamoraba cada vez mas. Realmente estaban muy felices juntos, era el uno para el otro.
En el auto estaban ellos estaban escuchando musica, llendo a la casa de Mariana.
Lali: mi amor (llamandolo)
Peter: (mirando hacia el frente ya que estaba manejando) que pasa princesa?
Lali: es que hoy llega papa a casa, porque el estaba de viaje laboral y emm (nerviosa) si vos queres queria presentarte como mi novio, muy bien al principio no le va a caer, pero despues se la pasa (pausa) es que desde que paso eso con Matias el nunca quiso que tenga novio (agacha la cabeza)
Peter: (tratando de animar a su novia) quedate tranquila hermosa, si no queres decirselo ahora esta todo bien, yo te espero todo lo que quieras (pausa) ademas a nadie le puedo caer mal (risas)
Lali: vos siempre levantandome el animo (sonrisa) te amo
Peter: yo mas (beso)
CONTINUARA...

1 thiaguellas comentaron:

Anónimo

ay por dios!!!!!
ame la novela!!!!!!
oye no sabes si hay videos de lali
y peter en israel por
lo del cumple de lali?
amo tu blog y tu novela!!
es lo mmas