Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

miércoles, 7 de octubre de 2009

Novela en el blog, Capitulo 8

Capitulo 8

Lali: (con una sonrisa de oreja a oreja) obvio que quiero, te amo
Peter: yo mas NOVIA
Se fueron acercando poco a poco hasta que se besaron, pero no era un beso cualquiera, era ESE beso testigo de su relacion, ahora se la podia llamar una relacion formal, ya que se animaron a dar ese gran paso, eran novios y estaban mas felices que nunca.
Lali: (separandose) Gracias
Peter: gracias porque?
Lali: por hacerme feliz, nadie me hizo tan feliz, nadie me enamoro como lo hiciste vos
Peter: te amo
Lali yo mas (beso) Ahora que somos novios (sonrisa) le puedo contar a las chicas ?(carita tierna)
Peter: obvio mi amor
Lali: (se muerde el labio) sos un tierno, me encanta que me digas “mi amor”
Peter: (rie) es q sos MI amor o no?
Lali: mm nose, averigualo (corriendo hacia la habitación de Peter)
Peter la persiguió y la vio acostada en su cama haciendose la dormida
Peter: ahí la princesita se durmió, que lastima, tenia un regalito para ella
Lali: (“despertandose”) ahii que regalo (sonrisa)
Peter: no era que estabas dormida?
Lali: mentirita amor (pico) mm encerio tenes una sorpresa para mi?
Peter: si, pero ahora no te lo doy por mala
Lali: xfas (pucherito)
Peter: (le da un pico en el puchero) mm bueno esta bien, solo porque te amo
Lali: ahii yo mas mi vida (abrazandolo)
Peter: bueno te doy la sorpresa (y le da dos entradas que Lali desconocia para que eran) son para el parque de la costa, vamos mañana (sonrisa)
Lali: ahí mi amor, que bueno (sonrisa de oreja a oreja) Entonces yo tendria que ir volviendo a casa asi me preparo todo para mañana
Peter: no no de ninguna manera, querida yo ya prepare todo, sin que vos te dieras cuenta hable con tu vieja y ella me dio un bolbso con ropa y cosas tuyas para mañana, asi dormimos aca juntitos (L)
Lali: Cada vez me sorprendes mas Lanzan, te amo (beso)
Peter: yo mas (bosteza)
Lali: eu vida tenes noni?
Peter: si, mucho, me agote preparandote todo esto
Lali: (lo besa) entonces a noniar se a dicha (rien)
Se fueron hacia el cuarto de los padres de Peter, Lali entro al baño, se pueso el pijama y mientras Peter se cambiaba en el cuarto.
Lali: (saliendo del baño con el pijama puesto y viendo a su novio acostado en la cama) Mi amor no me esperaste (pucherito)
Peter: dale tonta veni para aca (indicandole un lugar al lado de el)
Lali: (acomodandose al la do de el) buenas noche mi amor, te amo
Peter: yo tambien, dormimos cucharita?
Lali: obvio hermoso
Peter sonrio y se acomodo para ponerse en aquella pose que habian pactado. Peter le susurro un “Te amo” y asi se durmieron pensado en que al dia siguiente pasarian un dia inolvidable.
CONTINUARA...

0 thiaguellas comentaron: