Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

sábado, 31 de octubre de 2009

Novela en el blog, Capitulo 15

Capitulo 15
Al otro dia, a las 8 de la mañana, sono el despertador, Peter se levanto primero y al verla a su novia toda tiernita durmiento no evito robarle un pico, el que hizo que la morocha poco a poco abra los ojos.
Lali: (despertandose) mm que sueño
Peter: buen dia no?
Lali: buen dia mi amor (beso)
Peter: (separandose) hagamos asi, vos quedate aca cambiandote, peinate, preparate e bolso, y yo voy a la cocina para preparar el desayuno (pausa) en donde jugas?
Lali: en la plata
Peter: hui lejitos, ademas a las 10 tenes que estar hay, dale apurate (pico y se va para abajo)
Lali se quedo arriba cambiandose el pijama por la ropa del club, en el pelo se hizo una colita alta ya que era lo mas comodo para correr, luego de eso, puse en su bolso deportivo un par de cosas de tipica jugadora de hockey. Cuando bajo se encontro a su novio en la mesa mirando un partido de rubgy y esperandola para desayunar.
Lali: hay mi amor, no me hubieses esperado
Peter: que clase de novio crees que tenes? Obvio que te espero mi amor (beso) Ahora a desayunar que la mas linda tiene que estar bien alimentada (rie)
Lali: (tomando un sorbo de su café con leche) sabias que sos el chico mas tierno que conozco?
Peter: y vos sos la mina mas hermosa y dulce que conozco
Lali: (con una tostada en la mano) Te amo
Peter: (tomando su capuchino) yo mas mi amor

Click aqui para leer más

Asi, entre palabras tiernas y algun que otro beso los morochos terminaron de desayunar y subieron al auto para ir a la plata, lugar donde lali jugaria el primer partido del año, aunque fuese amistoso, era el primero y le encantaba la idea de que su novio este hay con ella.
Peter: no te lo dije antes, pero el equipo te queda hermoso, lastima que la pollera es muy apretada y corta
Lali: pero mi vida, todas las polleras de hockey son asi, y ojo con mirar a mis compañeras, o las contrarias, que seguro son mas altas que yo, son rubias y…
Peter: (interrumpiendola) no me importa otra que no seas vos, ademas sos la MOROCHA y PETISA mas hermosa de todas (remarcando las palabras)
Lali: sos un versero (ambos rien)
Peter: che y tus amigas como habran ido?
Lali: hui con todo esto no les di mas bola, las voy a llamar
Lali marco el numero de Euge y puso el altavoz a si Peter tambien podia escuchar.
Conversación telefonica
Euge: Enana?
Lali: si rubia, soy yo, escuchame estoy llendo para la plata con Peter, ustedes como van?
Euge: Nico, Agus y Gas nos pasaron a buscar por la casa de Rochi porque ayer nos quedamos a dormir es su casa asi ibamos juntas (pausa) no te dijimos nada porque seguro querias estar con Peter
Lali: si si obvio, todo bien, estaba preocupada porque no sabian como iban a ir
Euge: quedate tranquila amiga, vos como estas? Mejor?
Lali: si si por suerte (mirando a Peter) por suerte mi principe me ayudo mucho
Euge: (rie) ustedes si que se zarpan en tiernos ehh (pausa) bueno dale apurence que nosotros estamos estacionando el auto
Lali: si si en 10 estamos
Euge: besito, te amo
Lali: yo mas
Fin de la conversación telefonico
Lali: hay ya quiero llegar
Peter: ya falta poco
Y luego de 10 de minutos tal como le habia dicho la morocha a su amiga, llegaron al club, Peter vio a sus amigos en las minis tribunas y Lali vio a sus amigas en la cancha ya que el equipo estaba por empezar a entrar en calor.
Lali. Bueno mi amor deseame suerte
Peter: mucha suerte mi amor (se saca el rosario) toma, esto te va a dar suerte
Lali: seguro? Nunca te lo sacas
Peter: por vos todo mi amor, dale toma (se lo da) suerte, te amo (beso)
Lali:(corriendo hacia la cancha le grita) Yo mas
La morocha entro a la cancha, saludo a todas sus compañeras de equipo, y se quedo con sus amigas mientras se terminaban de preparar y mientras le conto lo que habia pasado despues de que Matias se fue de su casa.
Rochi era la arquera, se atajaba todo, desde que empezo a jugar al hockey decidio ser aquera y la prepararon para ser lo que era hoy: un excelente arquera. Euge jugaba al medio, era la que organizaba el juego. Cande jugaba del lado derecho, y siempre metia centros que terminaban en goles. Y Lali, sin duda la mejor jugadora del equipo aunque ella no lo sepa, jugaba de delantera, por lo tanto era la encargada de hacer los goles, siempre era la goleadora.
Los dos equipos entraron en calor y se formaron, l partido comenzo, iba parejo, las contrarias tuvieron un par de oportunidades, pero Rochi las atajaba.
Pero en una jugada, le tiran al arco a Rochi,y como la pelota fue tan fuerte, entro al arco. Alumni iba perdiendo y las chicas estaban con mucha bronca por eso.
El primer tiempo se dio por terminado, Euge, Lali, Cande y Rochi fueron hacia donde estaban los chicos, ya que la tribuna y la cancha estaban separadas mediante un alambrado.
Nico: (viendo la cara de bronca de las chicas) ei, vamos arriba, somos alumni, demuestren lo que son
Lali: si claro, tenemos que hacer dos goles querido
Peter: yo creo que dos goles para vos no son nada mi amor
Agus: cierto chicas, dale vallan y concentrensen
Lula llamo a las chicas para que se vuelvan a formar en la cancha ya que el segundo tiempo estaba por empezar.
Empezo, las chicas fueron con todo, en una jugada Euge la recupera en mitad de cancha, le pasa la pelota a Cande y la flaca se la da a Lali, que la recibe al lado del arco, dio un giro y sin pensar la tiro al arco: Gol!
Si, lo habian empatado. Entre pase y pase, el tiempo paso y el partido ya terminaba, faltaba un minuto.
Lali que solo pensaba en ganar ese juego, corrio para recuperar la pelota y asi lo hizo, fue hacia al arco, y tiro, pensaba que la arquera la iba a atajar, pero no, habia anotado otro gol, el gol que dio a Alumni como ganador.
CONTINUARA...

2 thiaguellas comentaron:

Anónimo

Buenisima la nove!!

Adicta a tu nove!!
La Amoo!!

Sos lo mas!!
Best Blog ever!!

Anónimo

amo tu nove!!!!!
es la mejor de todas
plis subi el capitulo qur viene!:D