Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

sábado, 24 de octubre de 2009

Novela en el blog, Capitulo 13

Capitulo 13

Peter se quedo en la pieza de la morocha mirando como dormia, le ponia muy mal que su novia halla sufrido tanto. Pero el se iba a encargar de volverle a sacar una sonrisa. Estuvo un rato mirandola y acariciandole la cara hasta que escucho el rudio de la cerradura, seguramente eran los padres que habian llegado, por un lado lo tranquiliso pero por otro lo puso mas tenso ya que no sabria como decirle lo sucedido. Pero estaba jugado y debía bajar y hablar, y así lo hizo.
Peter: (llendo hacia los padres de Lali) Hola, paso algo terrible
Carlos: que paso? No me asustes
Peter: (con los ojos llorosos) Matias trato de violar a Lali de nuevo
Carlos y Gime: Que?
Peter: si si la llevo al cuarto cuando estaban con las chicas y lo único que llego a hacer fue sacarle la remera (llorando) Perdon

Click aqui para leer mas

Carlos: (al borde del llanto) quedate tranquilo, no es tu culpa, gracias por haber llegado a tiempo, gracias (abrazandolo)
Peter: (saliendo del abrazo) de nada, yo a Lali la amo y quiero lo mejor para ella
Lali: (apareciendo) yo tambien te amo mi amor
Peter al verla hay parada con una sonrisa forzosa no pudo ir corriendo hacia ella y besarla.
Lali: (separandose) Gracias, despues vamos a hablar
Carlos: (metiendose) mi amor (abrazandola) como estas?
Lali: por suerte este enfermo no me hizo nada grave, pero tengo miedo
Gime: quedate tranquila amor, ya paso, ya esta
Lali: gracias a los tres, los amo (los abraza), Peter vamos arriba quiero hablar con vos
Peter: vamos mi amor
Los morochos subieron al cuarto de Mariana, el se sento en la cama y ella hizo lo mismo pero arriba de el.
Lali: perdoname (Peter abre la boca como para hablar) no no escuchame ami por favor (pausa) perdoname, yo se que debe ser feo ver como estan por violar a tu novia, o pensar “Yo nunca vi a mi novia en corpiño y este enfermo si” o talves…
Peter: (interrumpiendola) mira mi amor, sabes algo? Si me puso masl, muy mal ver esa escena, pero vos no tenes la culpa, nadie tiene la culpa de lo que este chico hace, y si el te vio en corpiño fue a la fuerza, en cambio el dia que yo te vea asi, va a hacer por amor, entendiste? En este momento lo que menos importa es como estoy yo, lo importante es que vos entes bien y eso lo voy a lograr, te lo juro como que me llamo Juan Pedro
Lali: (se habia quedado sin palabras) Hay no se que decirte, te amo mi amor gracias (beso)
Peter: de nada, te amo mas (Lali sonrie) ves que soy un groso? Te hice sacar una sonrisas (ambos rien)
Lali: tengo un hambre!
Peter: Ya te traigo algo princesa (beso)
Peter un poco mejor, ya que su novia estaba empezando a sonreir nuevamente, fue hacia la cocina y le pidio a Gime que le prepare la cena a Lali, Gime obviamente preparo dos bandejas, una para su hija y la otra para el morocho. Luego de que estaba todo servido, Peter agarro los dos bandeja y fue en direccion de la escalera para subir, pero algo hizo que se frene
Carlos: Peter, una pregunta
Peter: si decime
Carlos: tus padres estan en tu casa?
Peter: no no, estan de viaje junto con mi hermano
Carlos: genial entonces, porque me parece lo mejor para Lali es que pase estos dias con vos, o sea lo que quiero decir es que si queres vivir aca hasta que vengan tus padres? Aceptas?
Peter: si si obvio, con mucho gusto, gracias
Carlos: de nada, lo que si van a dormir en habitaciones diferentes (rie) no mentira campeon pero ojo con lo que le haces a mi nena (ambos rien)
Peter: encerio gracias (sonrisa)
Asi con una gran sonrisa el rapado subio hacia el cuarto de su novia, le dio un beso, apoyo las bandejas y le dijo
Peter: tengo una noticia que te moris mi amor
Lali: (sonrie) que?
Peter: me quedo a vivir aca hasta que mis viejos lleguen del viaje
Lali: ahí me muero, que bueno, estoy re feliz
Peter: yo mas, te amo
Lali: yo tambien te amo, pero tengo hambre
Peter: a comer entonces (risas)
Asi los tortolitos comieron entra besos, mimos y palabras tiernas que caracterizaba a la pareja.

4 thiaguellas comentaron:

Anónimo

Hola!
que bueno que subiste la nove
muy buena en verdad..
me gustaria que veas mi blog
/likelali.blogspot.com
y opines
no es conocido ..
mañana si podes segi subiendo la nove
:D

12 mi marca asi te das cuenta que soy yo

Anónimo

que buena la nove
plis subi el prox capitulo

Anónimo

Buenisimaaa!!
Amoo tu noveee!!
La mejor sin dudaaa!!

Anónimo

por favor subi la nove!!