Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

sábado, 17 de octubre de 2009

Novela en el blog, Capitulo 11

Capitulo 11



Gime: (yendo al living donde estaban todos y hablandole a Peter) bueno nuerito te quedas a cenar?
Peter: bueno esta bien suegrita (risas)
Y asi los cuatro se sentaron a comer, una cena muy interesante, Gime y Carlos le contaron anecdotas de sus vidas, tambien Peter les conto a los Esposito que el tenia un hermano menor llamado Bautista.
Carlos: (levantandose de la mesa) Peter veni que quiero hablar con vos un minuto
Peter: (sin entender) dale vamos
Carlos lo hizo pasar a Peter a la habitación de la morocha y le dijo que se siente en la cama para poder hablar con el.
Carlos: (hablandole al morocho) bueno Peter aca porque quiero hablar con vos (pausa) voy a ser lo mas sincero posible (se sienta en la cama al lado del morocho) hace dos años Lali sufrio un episiodo muy trastornante para ella y para toda la familia, yo desde aquel dia tuve mucho miedo a que mi hija tenga novio, ya se que sos un buen chico pero te pido que no la lastimes
Peter: quedese tranquilo, yo a Lali la amo, y de verdad, no vengo con la intencion de Matias (Carlos lo mira raro) es que Lali ya me conto toda la historia, y la verdad es que me puso muy mal, pero yo voy a hacer que ella se olvide de eso y que vea al amor como algo bueno
Carlos: gracias Peter encerio (lo abraza) bueno ahora te dejo tranquilo, si queres quedate aca que le digo a lalita que se venga para aca asi estan un rato juntos
Peter: (sonrisa) dale gracias
Carlos bajo al comedor, le dijo a su hija que suba y junto con su esposa levantaron la mesa y lavaron los platos.
Lali: (entrando a su cuarto y viendo a su novio) ehi mi amor (se acuesta en las piernas de su novio) que te dijo papa?
Peter: cosas nuestras hermosa
Lali:mm bueno esta bien (pausa) tuve una idea genial
Peter: (cargandola) huu cagamos, lalita penso
Lali: (rie) dale tarado encerio
Peter: haber que se le ocurrio a la mas linda
Lali: (se muerde el labio) que mañana vengan las chicas a casa a almorzar y de paso les cuento todo porque sino me matan (risas) y despues mas tarde, tipo tardecita vienen ustedes
Peter: dale buenisimo, me sorprendiste eh (rie)
Lali: malo (tambien rie)
Peter: bueno mi amor yo me voy a casa sabes?
Lali: bueno esta bien pero te voy a extrañar
Peter: yo tambien mi amor
Lso chicos bajaron, se despidieron con un largo pero tierno beso y el morocho se fue para su casa. Lali llamo a sus amigas y les dijo que vallan a su casa a eso de la 1 del mediodia ya que les tenia que contar algo super importante, las chicas obvio que dieron el si, estaban asiosas de saber eso que Lali les tenia que contar.
Luego de un par de llamadas y mensajes de textos con su novio, la morocha logro dormirse. Al otro dia ese seuño fue interrumpido por su madre que le dijo que se levante para desayunar y preparase para cuando vengan sus amigas. Y asi fue, lali desayuno, se cambio con ropa de verano y suelta ya que hacia mucho calor y espero ansiosa a las chicas.
Para matar el tiempo se quedo en el sillon mirando la novela que veia diariamente, hasta que el timbre sono y fue rapidamente a abrir
Lali: (abriendo la puerta y viendo a sus amigas) chicas! (saluda a cada una) como estan?
Todas: re bien lalita
Lali: (ya estaban las 4 adentro) como vinieron todas juntas?
Cande: organizamos para que mi viejo pase a buscar a Euge y a Rochi
Lali: buenisimo
Euge: bueno amiga necesito que me cuentes ya la noticia
Lali: obvio, pero primero vamos a mi cuarto y hacemos…
Rochi (interrumpiendola) ronda de amigas! (risas)
Las chicas subieron con gran ansiedad y entusiasmo hacia la pieza de la mas enana del grupo y se acomodaron para formar la famosa “ronda de amigas”
Euge: dale amiga (a Lali) habla ya
Lali: bueno bueno che (pausa) mm este (nerviosa) estoy de novia con Peter!
CONTINUARA...

0 thiaguellas comentaron: