Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

miércoles, 14 de octubre de 2009

Novela en el blog, Capitulo 10

Capitulo 10
Entre besos, mimos, palabras tiernas, risas y jodas la pareja llego a la casa de la morocha. Lali estaba nerviosa, le iba a decir a su padre que Peter era su novia, tenia miedo a la reaccion que el tuviera. Pero por otro lado estaba contenta, de solo pensar que iba a presentar a Peter como su NOVIO la hacia feliz, sabia que valia la pena, Peter era el chico que ella siempre busco, era perfecto, hecho a su medida, lo amaba y mucho.
Peter: mi vida llegamos
Lali: vamos entonces
Bajaron del auto, se besaron y Lali abrio la puerta de su casa. Cuando entro vio a su padre en el sillon mirando un partido de rugby y fue hacia el para darle un fuerte abrazo
Carlos (papa de lali): (saliendo del abrazo) hermosa, como estas? Te extrañe mucho
Lali: re bien pa (sonrisa) yo tambien te extrañe papucho
Carlos: (viendo a Peter) y este quien es?
Lali: mm pa (nerviosa) el es Peter (agarrandolo y llevandolo hacia donde estaban ellos)

Hace click aqui para leer mas


Carlos: hola Peter, un gusto (estrechandole la mano)
Peter: el gusto es mio (viendo que el papa de su novia estaba mirando un partido de rugby) te gusta el rugby?
Carlos: lo amo, siempre fue mi pasion, cuando era chico jugaba
Peter: yo juego en Alumni
Carlos: posta? Yo jugaba hay
Peter: que bueno! Y contame en que pocision jugabas?
Asi los dos hombre siguieron hablando muy entrenidos y Lali se fue a hablar con su mama
Lali: hay ma somos novios, me pregunto si queria ser la novia (sonrisa de oreja a oreja)
Gime: me alegro mucho hija, se te nota feliz, y ademas Peter es un buen chico
Lali: (mirando a su novio y a su padre ablando muy entrenidos) Ademas ya se hizo amigo de papa (rie)
Gime: Mi amor no es para pincharte el globo pero tendrias que contarle a papa que Peter es su novio, el lo tiene que superar, ademas es peor si se entera mas tarde, lo conozco y se va a poner mal
Lali:si ma ya se pero tengo miedo a que lo rechaze a peter
Gime: quedate tranquila que eso no va a pasar, ahora anda y decile (“empujandola” hacia la puerta) dale va a estar todo bien
Lali: hay voy (sonrisa)
Lali fue hacia el sillon donde estaban su novio y su papa hablando.
Lali: (mirando al morocho con cara complice) pa tengo que hablar con vos
Carlos: que pasa hermosa?
Lali: es difícil, pero te lo tengo que decir
Carlos: no me asustes
Peter: (se puso al lado de Lali y le dijo en el oido) tranquila amor
Carlos: ¿Qué pasa aca?
Lali: pa
Carlos: que pasa? Me estas asustando
Lali: emm (respira hondo) Peter es mi novio
Carlos no le dijo nada y la abrazo, y le dijo
Carlos: hay mi vida, tenias miedo a que enoje?
Lali: un poco
Carlos: no tonta, ya sos grande, ademas Peter es un buen chico (Peter rie)
Lali: hay gracias pa, te amo (abrazo)
Carlos: (hacia Peter) Te me hacias el amigo con lo del rugby pero mientras te comes a mi nena (los dos hombres rien)
Lali: papa (le golpea el brazo despacio)
CONTINUARA...

0 thiaguellas comentaron: