Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

viernes, 23 de octubre de 2009

Los permitidos de Casi Ángeles

Si hay algo que permite la fantasía, es que todo vale, nada tiene que tener una explicación lógica y el único requisito es mantener la verosimilitud, que no es lo mismo que ser realista.

En este contexto, Casi ángeles invita a su universo a personalidades del espectáculo, que sin hacer de si mismo, siempre hacen referencia a quién son en realidad.

Uno de los atractivos de las ficciones son los actores invitados realizando pequeños papeles. El público gusta de estas participaciones, que además revitalizan la historia aportando color y oxígeno. Pero en Casi Ángeles, donde la historia trascurre en el futuro, se puede jugar desde los costados más bizarros, absurdos e increíbles.

De esta manera, en Casi Ángeles no es extraño que aparezca Ricardo Montaner de la nada cantando "Iluminada y eterna", y tampoco que del cielo caiga Benjamín Rojas y que todos piensen que es, efectivamente, Benjamín Rojas. Tanto Montaner como Rojas insisten hasta el hartazgo que no son ellos, pero todos los personajes se convencen de lo contrario.

Lo absurdo no es una sucesión de hechos sin lógica o coherencia, sino que es una situación que transgrede los límites sin perder verosimilitud. Las reglas del universo de Casi Ángeles es que cualquier cosa puede pasar, siempre y cuando no vaya a contramano de la historia. De esta manera, es posible ver a Montaner cantando en varias escenas y aconsejando a los personajes.Para el que no ve nunca la tira, esto puede parecerle un disparate, pero los que la siguen desde la primera etapa, y los que entienden los códigos de la ficción, festejan este recurso.

0 thiaguellas comentaron: