Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

jueves, 29 de octubre de 2009

Las mil y una caras de Lali!

Lali parecio averla pasado muy bien junto a sus amigos y familiares. Aquí les dejamos un pack de fotos exclusivas para que veas las diferentes caras de Lali!












4 thiaguellas comentaron:

marii

hola, siempre entro a su blog, que preguntarle al dueño si me puede agregar Ndfhu@hotmail.com porq le queria regalar una plantilla para su blog q hice yo, y como yo no tengo tiempo para hacer un blog y actualizarlo se lo queria regalar, avisame si me agregas por aca,, besos

Anónimo

si esas fotos ya las habia visto pero dode las consiguieron?qien las tomo?

Meeri

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaay amo esas fotos de lalita! la unica que no puedro abrir es la que está ella sola :S
Amo tu blog. Siempre entro. Sos una genia con todas las letras! MUCHISIMAS GRACIAS POR TODAS LAS FOTOS EXCLUS, LA INFORMACION, LA NOVE, ETC. SOS UNA GENIA!

angeles-ddicado

es hermosos su blog,lo sigo siempre,poorfa pongan exclus de laali;););).graacias