Casi Angeles en vivo a las 19:00 hs

Mira Casi Angeles en vivo en nuestro blog! (Se puede ver toda la programacion de telefe en vivo)

Watch live video from Canal de norimabytv_ on Justin.tv

Click en la imagen para comentar!

lunes, 5 de octubre de 2009

El furor de Casi Angeles en Israel





















La gira mundial de los Teen Angels sigue en Israel, donde brillan con sus megashows acompañados por otros integrantes del elenco de Casi Ángeles (Emilia Attias, Candela Vetrano, María del Cerro, Agustín Sierra, Pablo Martínez, Rocío Igarzábal y Victorio D´Alessandro.

El espectáculo se presenta en el imponente estadio Nokia, con capacidad para 6.000 personas, durante cinco días con tres funciones diarias.

Que sucede en la gira de Casi Ángeles debajo del escenario, todo lo que el público no ve ni escucha:
¿De qué hablaban Lali y Euge antes de que comenzara la conferencia de prensa de Cris Morena y el elenco de Casi Ángeles ante numerosos medios israelíes?: que a pesar de tratarla a diario, desde hace años, aún les sigue fascinando cómo se viste Cris y que les encantaría poder copiar su elegancia y su buen gusto. Chicas coquetas, Mar y Jaz…

.¿Qué hizo Candela Vetrano (Tefi) en la primera fiesta que tuvieron los Casi Ángeles en Israel? :
persiguió a todo el mundo, camarita de video en mano, con un pedido insólito: “Por favor, ¿podés hacerme una cara bien fea o bien ridícula? Es porque estoy armando una colección de escrachos”. La propuesta no era muy seductora pero a ella se la veía tan divertida, que nadie se negó a hacer las muecas más disparatadas.

.¿Qué quería hacer Gastón el sábado último a las 02.00 A.M, cuando Cris Morena dio por terminado el ensayo del show en el estadio Nokia y todo el equipo estaba feliz por el resultado? : autoexigente hasta límites increíbles, Rama quería seguir ensayando. “No sé, por las dudas, para estar todavía más seguro de qu todo va a salir perfecto”.

.¿Quién es la única persona de la delegación con la que llegó Casi Ángeles que trabaja veinticuatro horas sobre veinticuatro?: ni más ni menos que un invitado que no participa del show: el novio de Emilia Attias, el Turco Naim. Actor cómico, su trabajo es divertir a la gente. Pues bien, se diría que en Tel Aviv, el Turco ejerce su oficio a tiempo completo: no hay momento del día en el que no haga reír a todos con sus ocurrencias, sus chistes y sus imitaciones.

.¿Quién cumple con su rutina de ejercicios en el gimnasio del hotel a pesar del vertiginoso ritmo de trabajo que tiene Casi ángeles en Israel? Emilia Attias, que se las ingenia como puede para aprovechar el escaso tiempo libre en entrenar. Eso sí que es ser voluntariosa.

Fuente: Laubfal


0 thiaguellas comentaron: